Artear, inauguró una plataforma interactiva para dar respuesta a las necesidades de sus clientes en el mercado publicitario y venta de contenidos y señales.

Artear inaugura una plataforma de gestión comercial 2.0

Artear, inauguró una plataforma interactiva para dar respuesta a las necesidades de sus clientes en el mercado publicitario y venta de contenidos y señales.

°

A través de su nuevo portal 2.0, la compañía ofrece una plataforma que implementa un modelo de gestión de ventas interactivo, permitiendo a sus clientes reducir costos y facilitar las operaciones.

°

Del lanzamiento participó activamente como partner estratégico la agencia de medios Mindshare Argentina.

°

Para el mercado publicitario se consideró el proceso de la compra de espacios y la realización de consultas desde el inicio de la operación hasta la postventa: ordenamiento electrónico, recepción de materiales virtuales, horarios teóricos de emisión, certificados de horarios post-emisión, gestión web de reclamos y la obtención de comprobantes virtuales (PDF) y del archivo AFIP de facturación electrónica. De esta forma, Artear asume además un importante compromiso en la conservación del medio ambiente

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Naranja X presenta NX Lab como su agencia de publicidad in house

Naranja X presenta NX Lab, su agencia de publicidad in house En línea con la …

Deja un comentario