Nueva imagen de marca para Blaisten

FutureBrand desarrolló la estrategia de marca de Blaisten con un claro posicionamiento, rediseñó la identidad visual y trabajó en las aplicaciones clave.

°

Se estableció el propósito de ser el espacio para concretar los sueños de la nueva casa orientando su comunicación a la impulsora de los cambios en el hogar: la mujer. Los pilares definidos para lograr estos objetivos son Empatía, Inspiración y Pertenencia, y la idea de marca contemplada desde la estrategia se ve reflejada en el complemento verbal «inspira tu hogar».

°

Con respecto a la nueva identidad visual, se decidió conservar el amarillo Blaisten como color representativo, complementándolo con el naranja: dos colores vibrantes, cargados de energía y calidez. En cuanto al identificador, se adoptó la inicial del nombre a fin de rescatar la larga trayectoria de Blaisten en nuestro país. Su construcción está inspirada en el movimiento de los haces de luz, que conectan a la marca con el mundo de la inspiración, la calidez y la flexibilidad de quien es capaz de acompañar cada uno de los cambios en la vida de las personas.

°

Asimismo, la tipografía adoptada por el sistema posee formas redondeadas que le confieren un carácter amigable, fluido y fresco, en sintonía con los atributos de inspiración y empatía. Se trata de una tipografía lo suficientemente versátil como para hablar en forma cercana y amable, sin por ello perder claridad, legibilidad y potencia.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Lucila Castellani es la nueva COO de The Juju Argentina

Lucila Castellani se incorpora a The Juju como Chief Operating Officer en Argentina. En su …

Deja un comentario