El Centro Metropolitano de Diseño del Ministerio de Desarrollo Económico porteño abrió una convocatoria para participar en un stand institucional en CEMCA 67

Atención diseñadores porteños: convocatoria para participar en CEMCA

El Centro Metropolitano de Diseño del Ministerio de Desarrollo Económico porteño abrió una convocatoria para participar en un stand institucional en CEMCA 67, la feria de marroquinería, indumentaria de cuero y accesorios de moda de la ciudad.

La convocatoria se encuentra abierta hasta el 28 de enero y está dirigida a marcas y diseñadores porteños. Se seleccionarán 5 marcas de marroquinería con alto valor agregado en diseño. Los diseñadores participarán de un espacio común donde podrán exhibir los productos elegidos y realizar contactos comerciales y/o pedidos de venta mayorista.

Los interesados deberán ingresar en www.cmd.gob.ar y descargar las bases y condiciones. Las solicitudes se reciben personalmente en Algarrobo 1041, de lunes a viernes de 11:00 a 15:00, hasta el viernes 28 de enero.

CEMCA es la tradicional feria de la marroquinería, indumentaria de cuero y accesorios de moda de Buenos Aires, organizada por la cámara Industrial de las Manufacturas de Cuero y Afines, CIMA. Los días 19, 20 y 21 de Febrero de 2011 se llevará a cabo en el Centro Costa Salguero la edición número 67 de CEMCA,

Más información oficina.modaba@gmail.com

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

R/GA Buenos Aires celebra sus 10 años

R/GA Buenos Aires cumple 10 años, una etapa marcada por grandes proyectos, decenas de clientes, …

Deja un comentario