Con motivo de sus 45 años de historia, la Asociación Argentina de Marketing (AAM) anuncia la edición especial de una publicación con material de consulta permanente, historias, anécdotas, información y la participación de toda la industria del marketing de la Argentina

La AAM lanza una publicación de 45 años de historia del marketing argentino

Con motivo de sus 45 años de historia, la Asociación Argentina de Marketing (AAM) anuncia la edición especial de una publicación con material de consulta permanente, historias, anécdotas, información y la participación de toda la industria del marketing de la Argentina.

La edición especial contará con 300 páginas de contenido en las que participarán los principales referentes de la industria compartiendo anécdotas y conocimientos recavados durante estos 45 años de historia de la AAM.

La publicación incluirá además la historia de la evolución de las herramientas de marketing y materiales inéditos de los casos distinguidos con los premios Mercurio desde el año 1982.

Además, se tratarán todas las posturas y dilemas presentes sobre esta nueva ciencia, para cerrar con un capítulo final sobre las perspectivas de la industria para los próximos años.

Con el fin de contar con la participación de toda la comunidad del marketing, la AAM desarrolló varias alternativas de participación para quienes quieran ser parte de esta publicación histórica.

Para más información y posibilidades de participación contactarse con la AAM escribiendo a patrocinios@aam-ar.com o por teléfono al 4322-4888.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

¿Se puede superar el estigma “es puro marketing”?

Por Alicia Vidal Hoy la Asociación Argentina de Marketing cumple 55 años y convoca a …

Deja un comentario