Atenti con todo lo que expresás cuando tomás un café: mirá lo que encontró McDonald´s

 

°

°

Hace rato que McDonald´s quiere salirse del estigma de ser solamente la casa de comidas rápidas o hamburguesería por eso no pierde oportunidad para promocionar sus otros servicios. Y el segmento de Mc Café es un área muy estimulante para desarrollar nuevos negocios y por ende ocupa un lugar cada vez más central en sus comunicaciones.

°

Esta vez sorprende con un spot donde se demuestra todo lo que se puede decir en términos actitudinales al tomar un café. En cada gesto hay una emoción a flor de piel y esto sirve como excusa para activar la presencia de la marca en las redes sociales.

°

La campaña es de Inglaterra y justo se basa en los «Momentos del Café» o «Coffe Moments» (qué momento justo para hablar de esto cuando está a flor de piel la crisis de Kodak que enarboló su Kodak Moments como estandarte!).

°

La estrategia desarrollada por Leo Burnett facilita que los consumidores envíen «sus momentos café» a Facebook a través de aplicaciones específicas.

°

Según detalla Psfk  la aplicación se llama McDonaldsCoffeTime y allí cada uno despliega su experiencia.

°

La era de la personalización también está llegando al café y en ese marco Starbucks lanzó en Argentina un sitio para armar la infusión «a medida». Se puede ver en un sitio especial donde se definen cada uno de los Frappuccinos: http://intl.frappuccino.com/es-intl

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La nueva campaña de Nissan Frontier, una propuesta que combina el mundo 3D con el real

«Los arcos Torii fueron diseñados para permanecer en la Tierra por muchos años; la nueva …

Deja un comentario