Atenti con todo lo que expresás cuando tomás un café: mirá lo que encontró McDonald´s

 

°

°

Hace rato que McDonald´s quiere salirse del estigma de ser solamente la casa de comidas rápidas o hamburguesería por eso no pierde oportunidad para promocionar sus otros servicios. Y el segmento de Mc Café es un área muy estimulante para desarrollar nuevos negocios y por ende ocupa un lugar cada vez más central en sus comunicaciones.

°

Esta vez sorprende con un spot donde se demuestra todo lo que se puede decir en términos actitudinales al tomar un café. En cada gesto hay una emoción a flor de piel y esto sirve como excusa para activar la presencia de la marca en las redes sociales.

°

La campaña es de Inglaterra y justo se basa en los «Momentos del Café» o «Coffe Moments» (qué momento justo para hablar de esto cuando está a flor de piel la crisis de Kodak que enarboló su Kodak Moments como estandarte!).

°

La estrategia desarrollada por Leo Burnett facilita que los consumidores envíen «sus momentos café» a Facebook a través de aplicaciones específicas.

°

Según detalla Psfk  la aplicación se llama McDonaldsCoffeTime y allí cada uno despliega su experiencia.

°

La era de la personalización también está llegando al café y en ese marco Starbucks lanzó en Argentina un sitio para armar la infusión «a medida». Se puede ver en un sitio especial donde se definen cada uno de los Frappuccinos: http://intl.frappuccino.com/es-intl

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Paradais DDB presenta su campaña The Dead Flower Project

Paradais DDB y el Ministerio de Agricultura y Ganadería de Ecuador se unieron para crear …

Deja un comentario