El Comercio Seguros lanza Identidad Total el primer seguro en Latinoamérica que previene, detecta y resuelve los problemas que originan un robo o uso fraudulento de la identidad.

Atenti: ya lanzaron un seguro para cubrirte del robo de identidad

El Comercio Seguros lanza Identidad Total el primer seguro en Latinoamérica que previene, detecta y resuelve los problemas que originan un robo o uso fraudulento de la identidad.

°

Identidad Total ofrece una cobertura sumamente completa que contempla un monto de dinero ante la pérdida económica directa, asistencia legal especializada, atención profesional brindada por los especialistas de Identidad Robada y un servicio de alertas tempranas que ante un cambio en la situación crediticia -como un nuevo préstamo, tarjeta de crédito, cheque rechazado o información sobre el incumplimiento de obligaciones comerciales-, el asegurado recibirá un aviso por email o SMS.

°

En Argentina, se estima que se produce un robo de identidad por hora y es un delito que aún no está tipificado como tal, ya en el 2006 las pérdidas por robo de identidad en la industria financiera ascendían a 500 millones de pesos y según la tendencia mundial, se estima que para el 2012 esa cifra podría duplicarse.

°

El Comercio Seguros corre con los gastos de reponer la documentación personal que haya sido robada o extraviada (DNI, Pasaporte, visas), además agentes especializados guían y ayudan al cliente desde el primer momento para conseguir una conclusión rápida y eficaz.

°

Más información www.elcomercioseguros.com.ar www.identidadtotal.com.ar


Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Mercado Libre y Mayma continúan apoyando a emprendedores sustentables de Latinoamérica a través de “Emprender con Impacto”

Mercado Libre y Mayma dan comienzo a la segunda etapa de la edición 2020 de …

Deja un comentario