ATMA presenta su nueva campaña publicitaria #AmasTuCasa

ATMA, la marca de electrodomésticos elegida por millones de argentinos, presenta “Amas tu casa” su nueva campaña publicitaria institucional.

Sus distintas piezas demuestran que ATMA está presente en los hogares y acompaña de cerca la vida y los momentos más importantes, simplificándolos con sus productos, como su lineal de cuidado personal y de cocina. La campaña propone re significar esos momentos y mostrar cómo ellos son protagonista en el día a día.

atma-04“ATMA sabe que sus productos acompañan la vida diaria en miles de hogares. Estamos en cada detalle y queremos transmitir esa cercanía. Sabemos que “Amás tu casa” por eso desarrollamos productos para que cada momento sea más simple y placentero”, destacó Fernanda Romero, Brand Manager de ATMA.

La campaña incorpora una estética moderna y fresca, característica de la mujer argentina, que también puede apreciarse en sus diferentes plataformas como Facebook: www.facebook.com/AtmaFans, Twitter: @ATMAfans, Instagram: @AtmaFans y su página web: www.atma.com.ar.

“Amas tu casa” consta de cuatro piezas y fue producida localmente por la agencia Niña. Podrá visualizarse en medios gráficos, digitales, vía pública y en puntos de venta.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

ATMA te invita a la Feria Masticar 2019

ATMA, la marca con mayor trayectoria y líder en el mercado de pequeños electrodomésticos, estará …

Deja un comentario