Atrápalo se suma a la nueva edición de Travel Sale

Una vez más, Atrápalo.com.ar se une a TravelSale con productos pensados exclusivamente para esta acción promocional que busca incentivar el turismo en temporada baja e impulsar el fin de semana largo de Semana Santa en el mes de abril.

Las ofertas en esta nueva edición no se enfocan sólo en descuentos aplicados a paquetes turísticos, hospedaje y vuelos para temporada baja, sino en ofrecer oportunidades para viajar con descuento en temporada baja o con ofertas de destinos poco conocidos para experimentar. Las cuotas sin interés, seguirán siendo un driver importante en la compra de productos seleccionados para tentar a los argentinos a viajar. El mix de las propuestas de Atrápalo apuntan a escapadas para disfrutar en Semana Santa en familia, pareja o con amigos, como también a viajes cortos a países limítrofes y otros destinos, como EEUU y Europa.

¿Cuáles son las expectativas para esta nueva edición de TravelSale?

Las expectativas de este Travelsale apuntan a incluir cada vez más compradores online de propuestas de entretenimiento y turismo. Somos parte desde la primera edición, con la intención de potenciar el ecosistema del ecommerce y también colaborar para que cada vez más empresas se sumen a la iniciativa.

En lo que respecta a los productos de ocio, Atrápalo presenta para la quinta edición de Travel Sale un amplio abanico de actividades que van desde espectáculos teatrales, a paseos al aire libre, descuentos en restaurantes y días de relax en centro de spa. Los descuentos rondan entre el 20% y se podrán encontrar hasta 50% y cuotas sin interés durante los días de vigencia de la acción promocional.

“Nos sumamos cada año a este tipo de iniciativas, ya que entendemos que es una oportunidad más para acercar a nuestros clientes y usuarios propuestas únicas a tarifas realmente diferenciales. Además es una manera de presentar nuevas ofertas en algunos casos muy tentadoras de cara a Semana Santa y a la temporada baja, en la que muchos esperan para viajar”, señalo Tomás Devescovi, Product Manager Viajes de Atrápalo.com.ar

TravelSale comienza a las 0 horas del 18 de marzo. En esta oportunidad los usuarios podrán elegir comprar en forma presencial, telefónica o por comercio electrónico. Esto significa que en el sitio de TravelSale – www.travelsale.com.ar – estará el link para acceder a la landing page de Atrápalo www.atrapalo.com.ar donde encontrarán las ofertas y sus respectivos medios de pago.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Consejos de los expertos de Promos Aéreas para la próxima edición del Travel Sale

El blog Promos Aéreas, primer sitio web argentino que reúne todas las ofertas reales de …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: