Aumentan las consultas para viajar a Qatar después del triunfo ante México

Paula Cristi, Gerente General de Despegar para Argentina y Uruguay, se refirió al aumento de búsquedas para viajar a Qatar luego del triunfo del sábado pasado.

Tras el triunfo argentino ante México, observamos que las búsquedas para viajar a Qatar aumentaron un 115% este fin de semana respecto al anterior.

Habitualmente para los Mundiales, las compras suelen hacerse teniendo en cuenta la fase de grupos, por lo cual creemos que la mayoría de los viajeros tiene incluidas las fechas de esta primera etapa de la Copa en su paquete, para amortizar mejor la inversión del viaje.

En general se suelen ver movimientos más cerca de la última fecha de la primera fase, que es cuando se definen los próximos pasos de la Selección.

 Las siguientes son algunas propuestas de vuelos para viajar a Qatar:

  • Doha: Vuelo ida y vuelta desde Ezeiza el 29/11 por $935k. Incluye vuelo y equipaje de mano,  una mochila o cartera y equipaje para despachar. Precio por persona (del 29/11 al 18/12)

  • Doha: Vuelo ida y vuelta desde Ezeiza el 20/11 por $835k. Incluye vuelo y equipaje de mano,  una mochila o cartera y equipaje para despachar. Precio por persona (del 1/12 al 18/12)

  • Doha: Vuelo desde Ezeiza el 20/11 por $979k. Incluye vuelo y equipaje de mano,  una mochila o cartera y equipaje para despachar. Precio por persona (del 29/11 al 18/12)

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Ya hay nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas para la Semifinal en Mundial Qatar 2022

NUEVO VUELO DE AEROLINEAS PARA LAS SEMIFINALES DE QATAR 2022    Aerolíneas Argentinas confirmó un …

Deja un comentario