De la mano de la agencia NZR, el equipo de Destí estuvo en Rosario

Una reunión con propósito: LA EXPERIENCIA Y EL NEGOCIO. 

De la mano de la agencia NZR, el equipo de Destí estuvo en Rosario, Provincia de Santa Fe, con una propuesta desafiante y enriquecedora. En una reunión pensada para CEO´s y Directores líderes de compañías se propuso un debate y reflexión grupal e individual sobre la importancia de la experiencia como sostén y motor del negocio. 

Con la participación de un grupo de 35 empresarios de diversas industrias, a lo largo del encuentro se desarrollaron posibles respuestas a poderosas preguntas que interpelaron, como pocas a veces, a los asistentes: 

– ¿Cómo impulsar la mejora continua del negocio con enfoque customer centric? – ¿Cómo diseñar y custodiar la experiencia de nuestros clientes para que nos elijan una y otra vez? 

– ¿Cómo puede conducir el management los cambios necesarios para que el negocio escuche y accione la voz del cliente? 

En este contexto de mirada interna y reflexión profunda, Connie Demuru y Tati Stanislawowski de Destí, resaltaron el valor de la pregunta como impulso de nuevos puntos de vista, que pueden abrir conversaciones y habilitar la transformación consciente de las compañías y sus modelos de gestión. 

La histórica cúpula de 1910 del Hotel Esplendor Savoy y su terraza extraordinaria fueron el espacio de encuentro de este momento de intercambio entre empresarios de reconocidas compañías de la ciudad que lideran negocios a nivel nacional e internacional. 

Luis Nazer, empresario de más de 40 años de profesión y dueño de NZR una de las agencias más importantes del interior del país, y Nadia Nazer directora de la agencia NZR, fueron los anfitriones de esta jornada y junto al team de liderazgo de Destí, homenajearon a cada asistente con una experiencia diferente que les permitió llevarse ideas y acciones concretas para implementar en cada una de sus empresas. 

De esta manera la experiencia del cliente estuvo en el centro del debate jerarquizando su impacto en el desarrollo presente y futuro de los negocios, para diferentes categorías de productos y servicios y considerando diversos perfiles de empresas y clientes.

Destí es una consultora especializada en estrategias de customer centricity. Su objetivo es acompañar a las organizaciones y marcas en la evolución del vínculo con sus clientes para fortalecer el negocio. 

La consultora nace a partir de la experiencia y el conocimiento de más de 20 años de RAPP en marketing relacional y profundiza ese recorrido en una nueva compañía que diseña la transformación de las marcas hacia relaciones valiosas con sus consumidores, usuarios y clientes. 

Como parte de su manifiesto, Destí sostiene que la orientación al cliente tiene impactos directos en el negocio de las empresas y valor para las personas. En su propuesta de valor diseña junto a las marcas cada experiencia de contacto en todo el journey del cliente; prepara a la compañía para crear relaciones duraderas y acompaña a las personas y a la organización a transformar su cultura interna. De esta manera facilita el cambio a partir de procesos de consultoría estratégica orientada a la acción en sus tres verticales de servicio: CX, CRM y Transformación Customer Centric. 

La consultora acompaña a las organizaciones desde Argentina en toda la región de América Latina, colaborando en diversas industrias, categorías y sectores que hoy están interpeladas por esta necesidad. Con procesos ágiles y colaborativos en los que se suman la precisión de los datos y se integran todos los puntos de vista, con metodologías de trabajo propias y foco en los resultados, Destí ya trabaja con diversos clientes. En todos los casos aporta planes de acción que implican movimientos de cambio en las personas, áreas y compañías sustentados en estrategias de mediano y largo plazo para que las marcas puedan reencontrarse con sus clientes. 

Destí forma parte de un grupo de empresas independientes que eligen crecer juntas con autonomía y especialización. RAPP, Feedback, Lugo, Qendar, Brandsight y BAM forman parte de esta comunidad. 

El team de Destí ya colaboró en procesos de transformación con Syngenta Crop, Syngenta Seeds (Nidera y NK), Mosca (Uruguay), Mondelez / Philadelphia (México), Laboratorios Abbott, Farmacity, FCA / Stellantis, entre otros. 

NZR es una agencia de publicidad integral con una visión conceptual estratégica de la creatividad aplicada en todas las etapas del proceso de la comunicación. Siguiendo las tendencias más actuales de la industria, hacen uso de la comunicación integrada desarrollando campañas 360º para nuestros clientes con el enfoque conceptual y el retorno de la inversión como ejes principales. 

Desde 1988, año de inicio de la agencia, se ha contado en el staff con algunos de los más notables profesionales del medio y se ha trabajado para la mayor parte de las empresas de la región.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Ya llega el FePi 2019 como Festival Internacional de la Publicidad Independiente

13ª Edición del Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente El FePI 2019 anunció la …

Deja un comentario