Aumentaron un 301% las búsquedas para viajar a Qatar #Mundial

Alejandro Herrasti, Líder de Aéreos de Despegar para Argentina y Uruguay, sobre el aumento de búsquedas para viajar a Qatar luego del triunfo contra Polonia, expresó:

Después del triunfo de Argentina contra Polonia, los argentinos estamos muy entusiasmados y queremos seguir acompañando a nuestra Selección. Ayer, después del partido, las búsquedas de vuelos para llegar a Qatar aumentaron un 301% con respecto al día anterior. Fue el día de mayor movimiento de búsquedas del mes de noviembre y esto muestra el fervor que despierta nuestro Seleccionado. A su vez, las búsquedas aumentaron un 92% más con respecto al partido anterior de la Selección contra México el 26/11.

También se suma que a partir del 2 de diciembre, los viajeros podrán entrar a Qatar sin necesidad de tener una entrada y un hotel confirmado, solo tienen que hacer la Hayya Card y poner la opción «Early December Hayya». Se aprueba en unos pocos minutos.

Sitio web para conseguir entradas:

https://hayya.qatar2022.qa/es/

Los siguientes son vuelos disponibles para llegar a ver Argentina-Australia:

Doha: Vuelo ida y vuelta desde el 02/12 al 18/12 por $1.257M. Incluye vuelo con una escala y equipaje. Precio por persona.

Doha: vuelo ida y vuelta desde el 02/12 al 18/12 por $1.363M. Incluye vuelo con una escala y equipaje. Precio por persona.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Coca-Cola lanza una lata dorada de edición limitada en homenaje a nuestros Campeones del Mundo

Después de haber obtenido el máximo galardón y consagrarnos Campeones del Mundo en Qatar 2022, …

Deja un comentario