AVON sigue luchando contra el Cáncer de Mama

AVON, la Compañía para la Mujer, reafirma su compromiso por la lucha contra el cáncer de mama y presenta nuevos productos cuya recaudación será destinada a acciones de concientización para la prevención y detección temprana de esta enfermedad en Argentina. En esta oportunidad, hasta el 30 de junio participan de la iniciativa el set de esmalte brillo y larga duración Colortrend -en tonos Orquídea y Rosa Natural- junto con la crema humectante para manos Naturals -en las variedades Violeta & Lichi y Frutilla & Chocolate Blanco- a un precio de $69,99 el set; y del 13 de junio hasta el 20 de julio, se podrá encontrar el spray corporal de la línea Encanto -en las fragancias Castaña y Algodón- a un precio de $179,99 cada uno.

Esmalte Color Trend y cremas para manos NaturalsEl dinero recaudado* a través de la venta de estos productos será donado por AVON a la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC) para continuar con el trabajo que realizan junto a Fundación AVON para concientizar acerca de esta enfermedad. Además, los fondos serán utilizados para el mantenimiento del Mamógrafo Móvil AVON-LALCEC que, desde 1999, lleva recorridos más de 214.000 kilómetros y realizó más de 132.000 mamografías preventivas, en más de 30 localidades del país.
Según las estadísticas, 1 de cada 8 mujeres podría padecer cáncer de mama a lo largo de su vida, siendo ésta la principal causa de muerte oncológica en la mujer. Sin embargo, en Argentina el 98% de los casos es curable si la enfermedad es detectada a tiempo para recibir el tratamiento adecuado. La iniciativa de Avon junto a Fundación AVON tiene como objetivo crear conciencia sobre la importancia de la realización de los controles mamarios anuales y acercar los recursos tecnológicos para el diagnóstico precoz del cáncer de mama a mujeres sin recursos.

*Ni Cosméticos AVON SACI ni las Revendedoras Independientes perciben beneficio alguno por la venta de estos productos. El dinero recaudado menos el costo, será donado a la realización de mamografías gratuitas y a acciones de concientización de la Cruzada contra el cáncer de mama.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Claro y Samsung acompañan a mamá en su día #DiadelaMadre

En el mes de la madre, Claro Argentina y Samsung Electronics Argentina presentan una propuesta …

Deja un comentario