AXION energy, nueva cuenta de Carlos y Dario

AXION energy eligió a Carlos y Dario para llevar adelante la estrategia y comunicación de la marca en Argentina, Paraguay y Uruguay.

Dario Straschnoy, Presidente y Fundador de Carlos y Dario, comentó acerca de esta designación: “Estamos muy contentos de trabajar para AXION energy, y colaborar con la expansión de la compañía en su proceso de re identificación y en su posicionamiento en el mercado”.

axion energy“El desafío que nos propone AXION energy desde lo creativo es la generación de un vínculo emocional con el consumidor, en una categoría donde los drivers suelen ser funcionales, como la innovación y el desarrollo tecnológico. La gran diversidad de puntos de contacto que Axion tiene con sus consumidores son una oportunidad de generar un intercambio constante entre la marca y la gente.», agregó Carmelo Maselli, director general creativo de Carlos y Dario.

Carlos y Dario es la agencia de publicidad independiente creada por Dario Straschnoy y Carlos Baccetti en 2014, con oficinas en Buenos Aires, Miami y México.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Carlos y Darío presenta “Johnny”, el nuevo comercial para Revista Apertura, producido por argentinacine

Carlos y Darío presenta “Johnny”, el nuevo comercial para Revista Apertura, producido por argentinacine. “Johnny” …

Deja un comentario