Carlos y Darío renace y cambia el nombre de la agencia: The Juju

Carlos y Darío cambia el nombre de la agencia. The Juju, su nuevo nombre, es el que venía utilizando internacionalmente, tal como adelantamos en Sitemarca . Tras el alejamiento de Carlos Baccetti, el que sigue la posta es Darío Straschnoy con renovados bríos.

“Es una palabra inglesa de origen africano, significa magia y encarna para nosotros esa magia que sucede cuando dos personas se encuentran y es donde surgen las nuevas ideas” detalló Darío Straschnoy.

The Juju es una agencia independiente, integral y regional nacida en la era de la agilidad y la abundancia de medios. Dirigida creativamente por Luis Sánchez Zinny y Carmelo Maselli y estratégicamente por Pablo Lezama, desarrolla y produce estrategias e ideas.

Cuenta entre sus clientes a AXION Energy, Barrick, Buenos Aires Ciudad, Cerveza Paceña (AB Inbev), Correo Argentino, DIRECTV, L´Oréal, Sidra Real (CCU), Tedx, Turner, Unilever y Visa.

The Juju es parte de Untold_, un ecosistema de profesionales de la creatividad y la comunicación nacido en el 2014, que actualmente trabaja con más de 40 clientes en la región.

Junto a FogDog (estrategia), The Juju Studio (ideas y producción de videos online), Ágora (asuntos públicos y comunicación estratégica) y Quiddity (opinión pública + datos) comparten sus oficinas en Nueva York, Bogotá, San Pablo y Buenos Aires.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

The juju es designada como agencia creativa para el lanzamiento del nuevo falabella.com en Perú

The juju, agencia creativa local para el lanzamiento del nuevo falabella.com en Perú ∙ El …

Deja un comentario