Carlos y Darío renace y cambia el nombre de la agencia: The Juju

Carlos y Darío cambia el nombre de la agencia. The Juju, su nuevo nombre, es el que venía utilizando internacionalmente, tal como adelantamos en Sitemarca . Tras el alejamiento de Carlos Baccetti, el que sigue la posta es Darío Straschnoy con renovados bríos.

“Es una palabra inglesa de origen africano, significa magia y encarna para nosotros esa magia que sucede cuando dos personas se encuentran y es donde surgen las nuevas ideas” detalló Darío Straschnoy.

The Juju es una agencia independiente, integral y regional nacida en la era de la agilidad y la abundancia de medios. Dirigida creativamente por Luis Sánchez Zinny y Carmelo Maselli y estratégicamente por Pablo Lezama, desarrolla y produce estrategias e ideas.

Cuenta entre sus clientes a AXION Energy, Barrick, Buenos Aires Ciudad, Cerveza Paceña (AB Inbev), Correo Argentino, DIRECTV, L´Oréal, Sidra Real (CCU), Tedx, Turner, Unilever y Visa.

The Juju es parte de Untold_, un ecosistema de profesionales de la creatividad y la comunicación nacido en el 2014, que actualmente trabaja con más de 40 clientes en la región.

Junto a FogDog (estrategia), The Juju Studio (ideas y producción de videos online), Ágora (asuntos públicos y comunicación estratégica) y Quiddity (opinión pública + datos) comparten sus oficinas en Nueva York, Bogotá, San Pablo y Buenos Aires.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Andy Ventura se incorpora a The Juju como Directora Creativa 

Andy Ventura se incorpora a The Juju como Directora Creativa The Juju, la agencia del …

Deja un comentario