Noblex apuesta a la Argentina y presenta una Súper Promo Eliminatorias

Noblex, la marca argentina líder en tecnología, le acerca a los fanáticos del fútbol una promo muy especial Comprando un Led TV Smart Noblex de 50” 4K, si nuestra selección no clasifica al próximo Mundial; todos aquellos usuarios que compraron entre el 24 y 31 de agosto, se quedarán con la TV y se les devolverá el dinero.

Noblex, Patrocinador Oficial de la Selección Argentina de Futbol, apuesta al desempeño del plantel de Jorge Sampaoli y sabe que los futboleros desean vivir las eliminatorias con la mejor tecnología. A cuatro fechas de definirse los países que participarán del próximo campeonato del mundo, la marca decidió demostrarle al equipo la confianza y sale a la cancha con una promoción disruptiva.

Los LED TV Smart Noblex de 50”4K, permiten una Ultra Alta Definición de imagen, brindan la posibilidad de conexión a través de 3 entradas HDMI y 3 puertos USB. Cuenta con acceso directo a apps como Netflix, YouTube, entre otras, y a la aplicación “Play & Share” para compartir contenido entre dispositivos. La aplicación exclusiva “Noblex Remote Control” te permite usar el control de la TV a través de dispositivos móviles con Android.

Se encuentra disponible en las principales cadenas de retail del país, a un precio sugerido de $20.000.-

Esta promoción es válida para la compra de LED Smart TV Noblex de 50” 4K, del 24 hasta el 31 de agosto. Válido para los modelos EA50X6500 y EA50X6500X. Disponible 300 unidades.


Actualización 11/10/17 : Argentina clasificó y Noblex ganó con su promo, aquí la nueva campaña 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Se celebra la Semana de Corea en Argentina por 60 años de inmigración coreana en el país

Anticipando las celebraciones por los 60 años de inmigración coreana en el país, la Embajada de …

Deja un comentario