Breaking News

AXION energy presenta ON, su nuevo programa de descuentos y beneficios

AXION energy presenta ON, su nuevo programa de descuentos y beneficios

Los clientes adheridos a ON podrán sumar puntos cargando combustible o comprando lubricantes Castrol en AXION energy para utilizarlos en descuentos y beneficios únicos en diferentes categorías como entretenimiento, compras en supermercados, deportes, turismo y tecnología.

AXION energy, marca líder en combustibles, lanza su programa de descuentos y beneficios, ON. Se trata de una propuesta de valor que permitirá a los clientes adheridos que realicen cargas de combustibles, compras de lubricantes Castrol o productos de las tiendas Spot!, acumular puntos para acceder a promociones y bonificaciones exclusivas.

Esta plataforma de AXION energy se destaca por sus atributos de personalización, debido a que premia al usuario por la frecuencia de uso y la geolocalización, y acerca los mejores descuentos de acuerdo al lugar en que se encuentren los mismos. Además, este programa tiene una amplia variedad de beneficios que se adecuan a los gustos y deseos de los consumidores como descuentos en productos AXION energy, Castrol o Spot! y beneficios en distintos rubros como el entretenimiento, supermercados, tecnología, turismo, entre otros más.

Un evento de pre opening para invitados especiales de la marca, en el primer día del Lollapalooza fue el escenario elegido por AXION energy para presentar ON. “Las Casitas”, el lugar ideal para brindarle a todos los consumidores de la marca la mejor experiencia musical reuniendo en su line-up a los DJs más destacados de latinoamérica. De esta manera quienes se acercaron al espacio de la marca, tuvieron la posibilidad de vivir un anticipo de las miles de propuestas que ON ofrecerá a lo largo del año.

La plataforma estará disponible próximamente y su uso será muy sencillo: se podrá acceder escaneando el código QR que se encuentra disponible en todas las estaciones de servicio AXION energy o bien descargar la app en los stores Google Play y Apple Store, registrarse por única vez, realizar una carga de combustible o compra de lubricantes Castrol y comenzar a sumar puntos. Todas las compras realizadas generaran puntos que le permitirán al usuario subir de nivel y acceder a mejores descuentos y beneficios Premium.

“ON es el resultado de una propuesta que venimos pensando y desarrollando desde hace tiempo con el propósito de brindarle a nuestros clientes una experiencia superadora y diferencial a la hora de elegir nuestras estaciones de servicio. Estamos seguros que con nuestro nuevo programa nos acercaremos más a nuestros consumidores como así también a nuevos usuarios premiándolos y otorgándoles los beneficios que más buscan”, mencionó Sandra Yachelini, vicepresidente comercial de AXION energy.

Es un hecho que la experiencia de compra y el valor agregado que se le otorgue es de gran relevancia para el consumidor. La combinación de emociones que se generan antes, durante y después del proceso de compra son los verdaderos motivos que hacen que el usuario vuelva a elegir una marca. Por esta razón, y a raíz de los cambios que se han dado en materia de tecnología y practicidad, las empresas enfrentan el desafío de cómo diferenciar sus productos y servicios en un mercado altamente competitivo. Tal es así que, los programas de fidelización han evolucionado y cobrado fuerza en diferentes sectores, donde las estaciones de servicio no son la excepción.

Bajo este nuevo panorama, AXION energy desde hace años viene transitando un camino de transformación, de romper paradigmas para llevar sus estaciones de servicio a un nivel superior, con la más alta tecnología en combustibles, innovando en sus tiendas Spot! para que acompañen las nuevas tendencias de consumo e identificando los gustos y hábitos de los clientes en pos de ofrecer una experiencia de compra realmente satisfactoria y personalizada. Con ON la marca busca englobar todos estos aspectos, para que los clientes encuentren todo lo que deseen en un sólo lugar.

La plataforma de AXION energy, ON, llega con el objetivo de posicionarse en el mercado apuntando a ofrecer una experiencia distinta a sus usuarios premiando el uso y acercando los mejores descuentos y beneficios pensados a la medida de cada usuario estén donde estén.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Este verano La América y el Banco Provincia te reciben con los brazos cargados de descuentos

Este verano La América y el Banco Provincia te reciben con los brazos cargados de …

Deja un comentario