Ayer y Hoy, la nueva campaña gráfica de Niña para Bodegas Salentein

Gráfica - Salentein Valle de UcoNiña, agencia liderada creativamente por Gonzalo Vecino y Pablo Álvarez Travieso, presenta la nueva campaña gráfica para Bodegas Salentein “Ayer y Hoy”.

El nuevo trabajo tiene como objetivo comunicar el liderazgo que ha tenido la bodega como pionera en el Valle de Uco, Mendoza, zona dotada de características ideales para la elaboración de vinos de alta gama.

Esta región de la provincia mendocina ha crecido en forma exponencial gracias a la visión y al espíritu emprendedor de Mijndert Pon, quien fundó Bodegas Salentein, para transformarla en la región vitivinícola de mayor potencial en la Argentina. Se ha convertido en sinónimo de calidad, ya que es allí donde se producen los mejores vinos de Mendoza.

Silvia Yarmaian, y Matías Bauzá Moreno, responsables de Marketing de M.P. Wines -Bodegas Salentein- sostuvieron: “Esta campaña refleja el compromiso que Bodegas Salentein ha tenido con el Valle de Uco en éstos primeros 20 años de transformación, contribuyendo en convertir un desierto en una región vitivinícola ícono a nivel mundial, y a cada uno de nuestros vinos en una fiel expresión del mismo”.

La campaña se comunicará durante los próximos meses a través de circuitos de vía pública y revistas.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Con CasanCrem y Niña, todo es más liviano

Niña relanza el sitio de la marca de gran trayectoria y referente en quesos untables, …

Deja un comentario