Bacardí, Anitta y Major Lazer lanzaron el nuevo hit «Make it hot»

BACARDÍ se unió a los artistas Major Lazer y Anitta para lanzar “Make It Hot”: un nuevo hit veraniego, divertido, upbeat y contagioso que acompaña la nueva campaña de la marca “Pass the Beat”. Con un videoclip filmado en Costa Rica que refleja la sensualidad, alegría y talento de los artistas convocados, la canción cantada en español por Anitta, mezcla la voz de la brasileña con los beats coloridos de Major Lazer inspirados en el dance hall.

En “Pass the Beat”, la nueva campaña de la marca, Anitta y Major Lazer recrean visualmente el proceso en el que los artistas inspiran a otros artistas, pasando su energía y creatividad los unos a los otros. La nueva canción es el resultado de la exitosa campaña “Do What Moves You”, que rinde homenaje a la buena música, la vibra del público y el ron BACARDÍ.

“BACARDÍ es una marca que encontró una forma genuina de integrarse a sí misma en la cultura musical, entonces cuando discutimos cómo lanzar esta canción a lo grande, sabíamos exactamente a quienes recurrir”, dijo Diplo de Major Lazer. “Ya sea en un festival de música o viajando alrededor del mundo tocando para nuestros increíbles fans, con BACARDÍ somos realmente capaces de hacer que siga la fiesta con nuestra nueva música y grandes cócteles”, agregó.

“Trabajé con Major Lazer en el pasado, así que juntarnos para crear “Make It Hot” se sintió como reunirme con familia”, dijo Anitta. “Acompañados por uno o dos deliciosos cócteles de BACARDÍ, estábamos destinados a crear algo completamente especial y memorable. ¡No podíamos esperar que lo vieran!”.


Desde hace ya varias temporadas, BACARDÍ invita a los fans de la música de diferentes géneros a experimentar un nuevo tipo de fiesta, y este verano no es la excepción. La campaña “Pass the Beat” apunta a la presencia de la marca en festivales de música con una temporada llena de cócteles refrescantes y música divertida para los fanáticos del verano.

Con una superproducción a cargo de la marca y la dirección del reconocido Jovan Todorović de Stink Productions, tanto el videoclip oficial como el spot televisivo fueron filmados enteramente en Costa Rica, inspirados en las raíces caribeñas que tiene BACARDÍ. Las aclamadas Lazer Gyals, Sara Bivens y Helen Gedlu fueron convocadas para bailar junto a Major Lazer y Anitta, brindando su incomparable energía al set entero. Acompañados por el entorno del colorido país con sus calles y playas en plena expansión, en el resultado final se destacan las voces y coreografías estelares.

A partir de hoy, la campaña creativa “Pass the Beat”, desarrollada por BBDO New York, se amplificará en varios canales online y redes sociales, incluyendo Hulu, Vevo, Snapchat e Instagram, apuntando a los fanáticos de Major Lazer y Anitta así como a los fans de otros géneros musicales. Los fans pueden descargar “Make It Hot” en todas las plataformas de streaming junto al videoclip que estrenó el 26 de junio.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Bacardi presentó su ciclo de fiestas «Desde que la noche es noche, el trago es Bacardi»

Bacardi lanza sus nuevas fiestas bajo el concepto DESDE QUE LA NOCHE ES NOCHE, EL TRAGO ES BACARDI. En cada uno de los eventos los asistentes serán sorprendidos con efectos especiales, juegos, performances y los mejores tragos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: