Baila el Fauno organiza un jam para músicos del mundo de la publicidad

La productora Baila el Fauno de Leo Sujatovich está organizando la primer “Jam” para músicos “ocultos” del mundo de la publicidad.

image005

El evento consiste en una zapada que comenzará con una banda anfitriona, formada por músicos de Baila el Fauno, tocando algunos temas clásicos de rock, para luego abrir el escenario a breves apariciones de bandas invitadas y a cualquier persona del medio que quiera participar. La idea es realizar una convocatoria por mes.

El evento se realiza en un bar ambientado en la estética de la cultura del rock inglés, con barra y tragos desde las 19, con todo el equipamiento necesario para sonar a nivel profesional.

La convocatoria está centrada en las agencias y las productoras de cine del mercado publicitario, que tengan integrantes que toquen en bandas, practiquen algún instrumento o canten, y no tienen necesariamente un espacio profesionalmente adecuado para la música.

La primera fecha se realizará el miércoles 5 de junio desde las 19. A las 21 tocará la banda de Baila el Fauno y desde las 21.30 se abrirá el escenario para bandas y músicos. Será en Liverpool Bar, Arévalo 1376 (Palermo).

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El FePI cumple 15 años como festival de la publicidad independiente y celebra con Edición Especial

El FePI celebra 15 Años y abre la inscripción de una Edición Especial El Primer …

Deja un comentario