AdCuality cumple un año y planea expansión a España y Perú y mediciones mobile

AdCuality, herramienta de monitoreo de publicidad online en tiempo real, cumple un año de vida con más de 60 clientes y cobertura en cinco países de Latinoamérica.

Posee un motor de búsqueda que realiza un relevamiento constante de más de 3000 sitios, incluyendo social Ads y enlaces patrocinados, proveyendo en tiempo real resultados de quién, cómo, dónde, cuándo y con qué pauta en internet.

adcuality

De esta forma, quienes utilizan la herramienta, pueden obtener un reporte sobre, por ejemplo, la cantidad de medios en los que determinada empresa automotriz anunció el lanzamiento de su nuevo modelo en tiempo real. Además, con un simple clic podrán visualizar cada uno de los banners en cada uno de los medios.

“Ante el constante crecimiento de la inversión en publicidad online entendimos que era necesaria una herramienta que brinde un monitoreo completo, certero, verificado y en tiempo real de este segmento”, explicó Martín Caraoghlanian, CEO & Co-Founder. “Por esta razón creamos adCuality que permite acceder de forma fácil y segura a información estratégica para agencias de publicidad, medios, centrales de medios y anunciantes.”

A través de adCuality, los usuarios pueden conocer la comunicación de la competencia (en qué medios pautó, con qué productos, en qué secciones, con qué formatos de banners, etc); enriquecer los planes de medios incluyendo nuevos sitios de internet al flow; certificar que los medios hayan situado los banners en los espacios y secciones contratados oportunamente; detectar si los anuncios están apareciendo en medios no deseados, como páginas de contenido para adultos o similares, entre otros beneficios.

adCuality provee dos tipos de reportes: adCampaigns, que incluye el detalle de pautas publicitarias y qué cliente pautó con qué marca, en qué medio y con qué tipo de banner; y adStats, que utiliza las estadísticas del mercado publicitario online recogidas por el sistema para generar reportes con gráficos dinámicos de share y cobertura de los anunciantes de más de 30 industrias, pudiendo obtener un mapa de la distribución de la publicidad online.

En su primer año en el mercado, adCuality experimentó una expansión asombrosa. Actualmente opera en Argentina, Chile, Colombia, México y Uruguay y cuenta con más de 60 clientes entre los que se incluyen Google, PHD, Ogilvy, TV Azteca, El Universal, BBDO, L’Oreal, Disney, ESPN, Microsoft, Havas Media y Telecom.

Entre los planes para los próximos meses se incluye la expansión de la cobertura a España y Perú y el lanzamiento del monitoreo de pautas en el segmento mobile.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

NotiMarcas > Ninch, Sorrell, Mercado McCann, Gut, Globant, L´Oreal, Piero

Noticias de la semana Didi, la plataforma de movilidad Nº 1 del mundo, eligió a Ninch para …

Deja un comentario