Banco Patagonia presentó su nuevo Seguro para Mascotas

Banco Patagonia presentó en el mercado su nuevo Seguro para Mascotas a través de la aseguradora RSA, transformándose en el primer y único banco argentino en ofrecer este servicio.

unnamedDisponible en los más de 200 puntos de atención que Banco Patagonia tiene en todo el país, el seguro para perros y gatos tiene como objetivo proteger a los animales domésticos de manera muy simple y con coberturas integrales.

Urgencias veterinarias, reintegro de gastos por accidente, referencias veterinarias (urgencias 24hs., guarderías, tiendas, vacunación), Responsabilidad Civil e Indemnización por robo y otros, son parte de la protección para este integrante más de la familia.

En esta primera etapa, los clientes de Banco Patagonia, podrán contratar este producto con un 50 % de descuento en las primeras seis cuotas.

Martin Kaplan, Superintendente de Negocios con Personas de Banco Patagonia, manifestó que “Nuestras coberturas para el hogar y la familia necesitaban este seguro. Hoy las mascotas ocupan un lugar preponderante en nuestra casa y es nuestra responsabilidad cuidarlos y atenderlos. Que Banco Patagonia sea el único banco argentino en poder ofrecer este producto, ratifica que estamos en el camino correcto, acompañando las necesidades de nuestros clientes”.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El 13 de febrero es el Día Internacional del Condón y se lanza campaña #SeguroEsSexy por AHF Argentina

13 de febrero – Día Internacional del Condón 2020 AHF Argentina promueve el uso del preservativo …

Deja un comentario