Banco Patagonia simplifica tu vida en un clic

En línea con su estrategia de ofrecer una mejor experiencia, Banco Patagonia lanzó su plataforma de onboarding digital, una propuesta que les permite a sus nuevos clientes obtener una cuenta “al toque”, en 4 simples pasos, sólo con un celular.

Al toque, es la nueva forma de operar con Banco Patagonia. 100% online, segura, rápida y fácil; desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Banco Patagonia, “al toque”, permite abrir una caja de ahorro en pesos y en dólares, y obtener una tarjeta de débito, sin acercarse a una sucursal, con los gastos de mantenimiento bonificados y $3.000 de regalo en PedidosYa.

El objetivo del lanzamiento es simplificar los procesos y ofrecer a los clientes experiencias digitales confortables y seguras, que además tengan el plus de los beneficios diferenciales de Banco Patagonia. Mejores servicios en menos tiempo y todo al alcance de un clic.

Banco Patagonia, uno de los principales bancos del sistema financiero argentino, continúa con su estrategia de ofrecer experiencias más personalizadas a sus clientes, apoyándose en este caso en el mundo digital, pero sin dejar de lado el contacto humano y capitalizando las nuevas herramientas que hacen más dinámicas las operaciones.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Natura & Co divulga su compromiso con la vida para 2030

Natura & Co (Avon, Natura, The Body Shop y Aesop – «el grupo») divulgó hoy …

Deja un comentario