Bariloche , Ushuaia y Mendoza las preferidas para #Vacaciones de #Invierno y las promos de @Despegar en cuotas

Despegar, la empresa de viajes online líder en Latinoamérica, comparte cómo viajan los argentinos este invierno, cuánto aumentaron los destinos más elegidos y algunas ofertas a precios únicos en el mercado.

Dentro del país, el ranking de los 5 destinos más elegidos en las últimas tres semanas lo lidera Bariloche que creció un 21% le sigue Ushuaia con un aumento de un 30%, Mendoza con un 49%, Córdoba 41% y por último Neuquén con un crecimiento de 57% respecto al mismo período del año anterior. Si bien algunos destinos internacionales decrecieron para esta temporada de invierno, hay algunos que siguen creciendo mucho como Miami y Nueva York -25%- y le sigue Madrid con un 14%.

“En lo que respecta a receptivo para los meses de julio y agosto se espera la llegada de una gran cantidad de brasileros a San Carlos de Bariloche. Con el propósito de fomentar el turismo en nuestro país, Decolar Brasil cuenta con una propuesta de vuelos exclusivos semanales, alojamientos seleccionados y una gran variedad de actividades especialmente pensadas para los viajeros que quieran disfrutar de este destino” explicó Sebastián Mackinnon, Gerente General de Despegar Argentina y Uruguay.

Sobre el turismo doméstico, San Carlos de Bariloche se perfila como el destino estrella para la temporada de vacaciones de invierno. Para que los clientes vivan una experiencia completa, Despegar presenta paquetes curados por expertos que incluyen aéreos exclusivos, alojamientos especiales y actividades con pases, equipos y clases.

“En la Compañía estamos contentos de haber cerrado un convenio con Ahora 12 con el propósito de que los clientes tengan la experiencia de vivir viajando según sus gustos y necesidades. El programa es válido de lunes a domingo en paquetes, alojamientos, autos y actividades de Argentina efectuadas en la plataforma de Despegar para comprar con 12 cuotas sin interés”, aseguro Mackinnon.

“Registramos que en las plazas que tenemos cuotas las ventas crecieron un 70%, sabemos que lo que más aprovechan los viajeros son las cuotas sin interés y los descuentos con ofertas muy importantes y diferenciales” finalizó el ejecutivo.

Las ofertas para los destinos más solicitados en la temporada de invierno 2019 según Despegar:

Bariloche: 7 noches del 20 al 27 de julio desde $26.342 por persona en base doble (vuelo directo ida y vuelta + alojamiento 3 estrellas). También se puede incluir por $17.516 para dos personas pases de ski flexibles para el Cerro Catedral por 5 días o agregar por $10.934 para dos personas pases de ski flexibles para el Cerro Catedral por 3 días. *precio actualizado 15/7*

Vuelos a Bariloche del 20 al 27 de julio desde $11.410 por adulto.*precio actualizado 15/7*

Ushuaia: hay paquetes imbatibles con 7 noches del 27 julio al 03 de agosto desde $24.410 por persona en base doble con vuelo directo ida y vuelta. También se puede incluir por $10.100 para dos personas pases de ski para el Cerro Castor por 3 días.*precio actualizado 15/7*

Vuelos a Ushuaia del 27 julio al 03 de agosto desde $13.208 por adulto.*precio actualizado 15/7*

Santiago de Chile: 7 noches del 20 al 27 de julio desde $24.230 por persona en base doble (vuelo directo ida y vuelta + alojamiento 4 estrellas). También se puede sumar desde $9.992 para dos personas un día de ski completo para Valle Nevado, Colorado o La Parva, donde incluye traslado, equipamiento y acceso a las pistas.*precio actualizado 15/7*

Vuelos a Santiago de Chile del 20 al 27 de julio desde $12.807 por adulto.*precio actualizado 15/7*

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Argentina ya tiene 16 leones de premio en #CannesLions y falta definir #Film

Por Alicia Vidal (desde Cannes) Termina el cuarto día del Festival Internacional de la Creatividad …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: