BASF presenta fórmulas semi listas para shampoo y jabón líquido veganos #MarcaBien

  • BASF ofrece una nueva solución que combina practicidad y rendimiento en una sóla fórmula.
  • Soluprat cumple con todos los conceptos veganos manteniendo buenos resultados de suavidad, hidratación y emoliencia.

Los consumidores son cada vez más conscientes y responsables con el medio ambiente, con la necesidad de consumir cosas reales que los acerquen a la naturaleza y a la propia esencia.

La solución Soluprat de BASF logra combinar la practicidad y el rendimiento en una sola fórmula que sólo requiere la dilución de la base, la inclusión del conservante y personalizar la fórmula con color y fragancia.

“Junto con la practicidad del proceso de producción, Soluprat también ofrece un excelente sensorial, buena espuma, alta emoliencia, y hasta tres veces más suavidad en comparación con otros productos similares, cumpliendo además con los conceptos del mercado cosmético vegano”, explica Hans Jordan Kunsel, gerente senior de Químicos para el Cuidado Personal y del Hogar.

La solución para Shampoo Soluprat no contiene siliconas y ofrece un alto acondicionamiento e hidratación, control del volumen y efecto antiquiebre.

Asimismo, el jabón líquido, cumple con todos los conceptos veganos manteniendo buenos resultados de suavidad, hidratación y emoliencia.

Una de las características relevantes de Soluprat  respecto al cuidado del medio ambiente es que ofrece productos procesables en frío, disminuyendo así las emisiones de CO2 en comparación a los procesos de elaboración en caliente, además de ahorrar energía.

Al ser una fórmula semi-elaborada, las marcas pueden satisfacer las necesidades del mercado en un tiempo mucho más corto que el tradicional, sin renunciar al rendimiento y a la seguridad en el uso del producto.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

L’Oréal presenta su nueva generación de objetivos sustentables para el 2030

L’Oréal lanza su nuevo programa de sustentabilidad, “L’Oréal por el Futuro”, estableciendo el conjunto de …

Deja un comentario