BBDO presente en el Sónar+D: Las claves para que triunfe una idea @SonarBAoficial

Foto rami & JuanBBDO llega al festival Sónar+ D de la mano de Ramiro Rodríguez Cohen y Juan Korman para sumergir al público en una charla íntima acerca de las claves para que triunfe una idea. Sólo la creatividad en la comunicación y la amplificación de una idea hacen que ésta se catapulte a la fama. Desde una identidad visual impactante hasta un relato o historia que valga la pena contar y compartir, son algunos de los elementos para que una start-up, un invento o simplemente el embrión de una idea alcancen el desarrollo deseado por sus creadores.

En esta era post digital, en la que la gente sufre de ADD y los estímulos se multiplican exponencialmente día a día, es necesario encontrar esa historia disruptiva que cautive nuestra atención en el momento y lugar adecuado. Ramiro Rodríguez Cohen, Director general creativo BBDO, y Juan Korman, Head of Digital de la agencia, intentarán ayudarnos a develar las claves para hallarla.

La conferencia tendrá lugar el domingo 29 a las 18:00hs en la Usina del Arte (Av. Don Pedro de Mendoza 501, CABA) en el marco del Sónar+D, el festival que combina música, creatividad y tecnología. Aquí toda la programación.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Atma presenta Contenedores que nos Contienen con los talentos creativos en formato colaborativo de Gastón Bigio, Papón Ricciarelli, Anita Ríos y Maxi Itzkoff

“Contenedores para los que nos Contienen” de ATMA El proyecto surgió de un proceso de …

Deja un comentario