Innocence desarrolló el reposicionamiento de tres marcas claves de Zee Entertainment, el network más grande de India

12651_468

La consultora Innocence, liderada por Miguel Tornquist, desarrolló el reposicionamiento global de las tres marcas más emblemáticas de Zee Entertainment, el network más grande de India

Y qué mejor que el testimonio directo de su cliente para ver cómo se perfila este particular abordaje que brinda Innocence.

“ Brillante en su simpleza, brutal en su eficacia, y prácticamente imposible de descubrir sin entrenamiento previo en los modelos y la teoría de los Arquetipos, Innocence nos hace descubrir la magia del inconsciente humano y la forma de hacer que nuestras marcas naveguen sus aguas y lleguen a buen puerto”, destacó Andrés Biernat, Head of Business Latin America Zee Entertainment

En sólo un año de iniciadas sus actividades, Innocence, la consultora de arquetipos de marcas, dirigida por Miguel Tornquist, está en pleno auge de crecimiento.

A través del trabajo realizado por Innocence en este año, algunas marcas en el mundo comienzan a descubrir y valorar lo significativo que es poder manejar su propio tono de comunicación.

A su vez, comprueban la importancia de transmitir un vínculo emocional con el consumidor.

“En Innocence trabajamos la estrategia de la marca de una manera muy simple, a través de territorios arquetípicos que actuarán como guía en toda la comunicación futura de la marca. Tal como lo hacen las grandes marcas en el mundo. Tres meses de trabajo que finalizan con una manual de ADN de marca”, explicó Miguel Tornquist, Presidente de Innocence.

Hace varios meses, Miguel descubrió que tanto en Argentina, como en toda Latinoamérica, la gran mayoría de las marcas enfatizan en las cualidades del producto, sin notar, que detrás de eso, hay un factor mucho más influyente en el pensamiento, el sentir y el actuar de cada persona que son los arquetipos. Trabajando bajo este lineamiento, Innocence no deja de sumar clientes.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

De esta salimos juntos se impone como lema global #Reconvertidos y #Recalculando por Silvina Rodríguez Pícaro y Claudia Gioia

¿Cuáles son las estrategias de las marcas ante la nueva realidad que impuso la irrupción …

Deja un comentario