Para el lanzamiento de PopKorn a nivel nacional, BBDO y Pepsico Snacks organizaron el primer Festival de Virales Independientes.

BBDO y PopKorn presentan el primer Festival de Virales Independientes y como jurados actúan M.E.Gusti y Axel Kuschevatzky

 

 

°

Para el lanzamiento de PopKorn a nivel nacional, BBDO y Pepsico Snacks organizaron el primer Festival de Virales Independientes.

°

El Festival será la primera oportunidad que tendrán los amantes de los virales para mostrar sus creaciones pochocleras. Hasta el 9 de octubre, en la web www.somospochocleros.com, podrán subir sus videos caseros clasificándolos en diferentes categorías temáticas. De esta manera, nadie se va a quedar con las ganas, ya sea que muestre a un simpático animalito con oído afinado tocando un instrumento o una tierna anciana tironeada por su mascota.

°

Los 10 videos más votados por el público serán finalistas y pasarán a manos del jurado para elegir los ganadores. El jurado estará integrado por Axel Kuschevatzky y M.E. Gusti, un personaje muy particular al que “le gusta todo” todo lo que está dando vueltas en Internet.

°

La campaña de comunicación del festival -con produccion de Nah! Contenidos-, incluye una serie de virales que se podrán ver desde hoy en la web. Además, para los canales digitales de la marca, se desarrollaron videos protagonizados por Axel Kuschevatzky y M.E. Gusti, en una guerra de posiciones encontradas sobre las más variadas creaciones pochocleras.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Memoria Trans: Tulipán y BBDO alertan sobre esperanza de vida de comunidad Trans igual que en Edad Media

BBDO Y TULIPÁN: PRIMERA CAMPAÑA PARA EL DIA DE LA MEMORIA TRANS El 20 de …

Deja un comentario