BDG Buenos Aires desarrolló un Láser Game para el BCRA

Screen Shot 2015-07-02 at 4.42.59 PM[1]BDG Buenos Aires, agencia de marketing especializada en la resolución de casos de alta complejidad técnica, desarrolló un Láser Game para el Banco Central de la República Argentina.

Se trata de un juego interactivo de postas realizadas mediante rayos de luces láser. A medida que los participantes responden correctamente las preguntas que les realiza un panel touch, estas luces se van desactivando y permitiendo pasar a otro sector del laberinto. Cada láser cuenta con un sensor de detección de movimiento. Al ser tocado, el jugador pierde puntos.

El objetivo del juego es pedagógico: consiste en explicar conceptos económicos relacionados al uso del homebanking y ofrece un feedback de respuestas en tiempo real. “Aplicamos a diferentes actividades lúdicas, una técnica que se utiliza dentro del retail. Se trata de una propuesta de educación no tradicional o aprendizaje activo, ya que a través de juegos de participación, mientras se divierten y compiten, las personas fijan conocimiento”, explica Pablo Ruda, CEO de BDG Buenos Aires.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Wunderman Thompson – Dhélet VMLY&R presenta “Colgados” para Movistar Fibra

En la nueva campaña digital creada por Wunderman Thompson – Dhélet VMLY&R, tres personas se …

Deja un comentario