Fernet Branca presenta su campaña Branca Único como el corazón del Rugby en Mendoza

image002Fernet Branca estará presente en Mendoza con su campaña “Branca Único como el corazón del Rugby”, haciendo entrega de equipos desfibriladores a 7 clubes mendocinos y brindando una charla informativa con el objetivo de instruir a los dirigentes de los principales clubes de rugby sobre el correcto uso de los mismos, el próximo 25 de junio en el Club Los Tordos Rugby Club.

De la jornada participarán el Dr. Mario Fitz Maurice -médico cardiólogo que lidera esta campaña- y el ex jugador de la selección nacional de rugby Felipe Contepomi. A las 19hs, se hará entrega de los equipos a los representantes de 5 clubes de rugby y seguidamente se realizará la charla informativa al personal de cada institución con el objetivo de concientizar sobre la importancia de saber efectuar resucitación cardiopulmonar y conocer el uso del DEA. La importancia de esto radica en que “sí se aplica RCP y se utiliza un desfibrilador dentro de los 3 primeros minutos de paro cardíaco, hay un 60% de posibilidades de que el paciente llegue con vida al hospital”, explica el doctor Fitz Maurice.

En esta oportunidad, los clubes beneficiados serán Los Tordos RC, Liceo RC, Mendoza RC, Tequé RC, Peumayén RC, Banco RC y Universitario RC.

Desde el año 2013, la marca recorre el país entregando desfibriladores externos automáticos (DEA) con el objetivo de que el rugby argentino quede cardioprotegido, y brindando charlas informativas en clubes de Rugby de la U.A.R (Unión Argentina de Rugby) para que puedan utilizarlos de forma adecuada en caso de emergencia. Desde entonces, la campaña alcanzó a más de 85 clubes del país entre charlas informativas y entregas de equipos.

De esta manera, y en el año de su 170 aniversario, la marca continúa fortaleciendo su compromiso con el deporte y la salud, afianzando el vínculo de lealtad con sus clientes y consumidores.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Un #podcast con Mariano Leguizamón donde comparte la clave de las Empresas B de triple impacto

Por Alicia Vidal Mariano Leguizamón, que viene de la cuna publicitaria desde el rol creativo, …

Deja un comentario