BE THERE ARGENTINA reconoce que el buen trato y un real asesoramiento al cliente contribuyen para cerrar una venta

247844_135392039871439_6515606_nPara la empresa, si el objetivo es vender más, entonces debe enfocar todos sus esfuerzos a que sus clientes se conviertan en clientes fieles y prescriptores de su negocio.

El mystery shopping permite evaluar y medir la calidad de servicio y atención al cliente de toda compañía. En el caso de BE THERE, los mystery shoppers actúan como clientes comunes y registran toda su experiencia a través de cámaras ocultas en diferentes dispositivos. Las empresas reciben un reporte en el que pueden conocer cómo fue la experiencia; un análisis cualitativo de diferentes variables previamente acordadas según los procedimientos y protocolos de las compañías. A nivel de los ejecutivos, esto les permite conocer la realidad de su negocio de manera objetiva.

“De allí la importancia de implementar programas de mystery shopping, especialmente porque no es usual que los directivos y gerentes salgan a la calle para conocer a fondo el funcionamiento de la empresa que dirigen, es decir, ponerse en la piel del cliente común. Con los más de 12 años que llevamos brindando el servicio de cliente oculto hemos podido comprobar que los altos mandos tienen una idea del servicio ofrecido que no refleja la realidad que vive la mayoría de sus consumidores; incluso tienen una idea distorsionada de sus propios equipos de trabajo, aquellos que mantienen contacto directo con sus compradores y potenciales”, afirma el Lic. Mariano Aguirre Littvik, director de BE THERE Mystery Shopping, empresa especialista en programas de mystery shopping 100% filmados.

A través de esta técnica las empresas reciben informes que están fundamentados en los videos que se obtienen de cada auditoría. Cualquier duda respecto a la evaluación realizada, el cliente ingresa a una plataforma y lo chequea en el video. Esto permite a las empresas trabajar en programas de mejora a partir de los informes y de los propios videos, con el fin de aumentar el rendimiento de sus equipos en pos de alcanzar un óptimo nivel de servicio y satisfacción con su propio trabajo.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

¿A quién le hablan las #marcas en el #DíadelPadre en esta nueva #desnormalidad ?

Día del Padre ¿A quién le hablan las marcas?… El desafío de aprovechar la fecha para …

Deja un comentario