Belo prepara con #Mastercard una tarjeta prepaga vinculada a #criptomonedas 

Belo colabora con Mastercard en una tarjeta prepaga vinculada a criptomonedas

Belo, la app argentina para moverte en pesos argentinos y cripto, colabora con Mastercard para implementar una tarjeta prepaga contactless vinculada a criptomonedas. Estará disponible para ser utilizada en comercios online y offline.

Belo, la app que nació en 2021 con la misión de brindar mejores servicios financieros para que las personas puedan tener un mayor control de su futuro, anunció planes para lanzar una tarjeta prepaga Belo Mastercard. 

Belo permite ingresar y retirar pesos argentinos desde una cuenta bancaria, con la posibilidad de intercambiarlos, sin comisiones, por bitcoin, ether, o criptomonedas estables ligadas al valor del dólar. También permite depositar o retirar cualquiera de las criptomonedas que se ofrecen en la app desde y hacia otras billeteras cripto. Está disponible para Android y iOS.

La tarjeta Belo Mastercard, que estará disponible próximamente, permitirá a las personas convertir sus tenencias de criptomonedas para pagar sus compras en cualquier tienda física o virtual que acepte Mastercard, en Argentina y en el extranjero. Además, las personas podrán gastar todos los activos que quieran en el orden que deseen. Actualmente Belo ya cuenta con una lista de espera dentro de su app para acceder a las primeras 10.000 tarjetas físicas.

El plástico contará con la tecnología EMV (chip) que ayuda a reducir el fraude, ya que contiene información encriptada, lo que hace muy difícil su falsificación. También tendrá tecnología contactless (sin contacto) que habilita una comunicación inalámbrica, de corto alcance y alta frecuencia, que permite el intercambio de datos entre dispositivos.

Para ser uno de los primeros 10.000 en usar la tarjeta hay que descargarse la app, registrarse y solicitar la tarjeta. Cuánto más veces se comparta el link de referidos, mayores chances de estar entre los primeros diez mil.

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de nuestra tarjeta, algo que nos venían solicitando. Luego de trabajar varios años en la industria nos dimos cuenta que se estaba abordando el problema de la masificación de las cripto de una forma errónea, queriendo empujar a los usuarios a experiencias que no son humanas, que no son naturales. Belo es la forma más simple e intuitiva para que las personas puedan acceder a mejores servicios financieros aprovechando la tecnología existente”, afirma Manuel Beaudroit, CEO de Belo.

Y agrega: “Nos interesa que más personas que no están pudiendo acceder a servicios financieros de calidad puedan aprovechar lo que las finanzas descentralizadas tienen para ofrecer. Y, de esta manera, aprovechar el potencial que tienen las criptomonedas de la forma más simple”.

En Belo, con tan sólo $1 es posible ingresar dinero y comprar cripto en la app, de forma muy accesible para cualquier persona, a partir de los 13 años de edad, sin importar su poder adquisitivo. Las personas pueden transferir criptomonedas entre sí sin ningún costo. El $belotag funciona como una suerte de Alias, que simplifica los envíos dentro de la app, de acreditación inmediata.

Belo, la app argentina fundada por el emprendedor Manuel Beaudroit, fue lanzada en 2020 con la misión de “crear un puente” entre el mundo cripto y la vida en pesos. A través de una aplicación móvil y una tarjeta Mastercard, ofrece a las personas una forma simple y segura para acceder a criptomonedas como bitcoin, ether, o cripto estables ligadas al valor del dólar, y poder intercambiarlas por pesos argentinos. Belo está disponible en toda la Argentina para cualquier persona mayor de 13 años, a través de sistemas operativos iOS y Android. https://www.belo.app/

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

¿Cómo ahorrar en #criptomonedas ? La campaña de #HumoRojo para #SeSocio

Humo Rojo refleja la facilidad del ahorro en criptomonedas: ¿Cómo invitar al ciudadano argentino a …

Deja un comentario