La campaña Mixes, creada y desarrollada por Don, distinguida por PepsiCo a nivel global

La campaña Mixes, creada y desarrollada por Don, distinguida por PepsiCo a nivel global

  • Alcanzó el puesto número uno en la categoría Impactful Innovation en los PepsiCo Best Achievements in Marketing Award.

El caso Mixes, realizado por la agencia independiente Don para PepsiCo, acaba de ser distinguido a nivel global por PepsiCo en la categoría innovación con mayor impacto en el negocio, de los Best Achievements in Marketing Award. Se trata de un reconocimiento de la compañía a nivel global, que incluye todas las categorías de la empresa, snacks y bebidas.

“Estamos orgullosos y emocionados de haber ganado un premio PepsiCo a los mejores logros en marketing con la plataforma Mixes. Fue un honor trabajar en este proyecto con un equipo extraordinario de colegas talentosos, así como ser reconocidos por todo nuestro equipo de marketing global”, sostuvo Cynthia Juárez, Brand Senior Manager de la marca.

“Lograr este reconocimiento es, sin duda, una confirmación de que vamos por el buen camino y demuestra un gran trabajo en equipo, tanto de los talentos que tenemos dentro de la compañía como de nuestros partners. Creo que la clave estuvo en introducir un nuevo producto en el mercado con un insight cien por ciento consumer centric, que logró que los consumidores se identificaran con la esencia misma del producto, sintiéndola propia: #TodosSomosUnMix. De esta manera, frente a una oportunidad de negocio, llevamos a los consumidores una experiencia única”, agregó Daniel Villafañe, Marketing Innovation Director en PepsiCo.

Por su parte, Papón Ricciarelli, CEO de Don, expresó: “Estamos muy agradecidos y contentos con la confianza que nos dieron desde PepsiCo, la cual nos permitió abrir la operación en México. Ese voto de confianza lo retribuimos en compromiso, en trabajo en equipo, junto a Daniel Villafañe, a Cynthia Juárez y Gustavo Orueta, que se refleja en este resultado de ventas. Acá, es donde la comunicacion hace sentido cuando desde una idea, basada en una buena estrategia con una buena ejecución rompe todos los récords pronosticados”.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Ya están los avisos publicitarios ternados para los Martin Fierro 2022 y compiten spots de las agencias Don, GUT, Liebre Amotinada y Togetherwith

Ya se dieron a conocer la lista de ternados para esta próxima edición de los …

Deja un comentario