BIC lanza campaña #AbreMiMundo con nueva presentación de bolígrafos Cristal

bic cristalBIC, la compañía líder en elementos de escritura, encendedores y afeitadoras, relanza con una original campaña su línea de bolígrafos más elegida en el mundo, BIC Cristal, con la incorporación de nuevos modelos y el rediseño de su packaging. Con un comercial de TV, la acción apela a jóvenes creativos, auténticos y con ganas de aprender bajo la idea de que “Tu mundo se abre con un bolígrafo BIC”.

Además, durante el mes de Marzo, BIC visitará distintas universidades con una propuesta emotiva e inspiradora. A través de cabinas de foto se invitará a los alumnos a participar de un concurso pidiéndoles que expresen las cosas/ideas/personas que “abren su mundo”. A través del sitio web www.abritumundoconbic.com se podrá votar a cada participante, quienes también podrán compartir su imagen  en sus cuentas de facebook y twitter con el Hashtag #AbreMiMundo. Quien tenga la foto más votada, ganará un viaje, a una ciudad del mundo a elección, con todo pago.

El comercial, que se ve a partir del 16 de febrero, está mayormente realizado en ilustraciones y trazos hechos con diferentes modelos de bolígrafos BIC Cristal, demostrando la variedad de productos de la línea. Muestra a un estudiante decidiendo el destino del intercambio que pretende realizar y los desafíos que lo esperan como idiomas, culturas e historias diferentes.  Su vida es una hoja en blanco y BIC Cristal estará siempre presente. El video rotará durante febrero en Telefé y Canal 13 así como en señales de cable como Fox, C5N, Sony, AXN, Warner y TNT, entre otras. LA campaña también incluirá presencia en medios digitales como YouTube, Facebook, Google y contará con publicidad en vía pública en universidades.

Una acción de RSE también formará parte de la Campaña BIC CRISTAL premiando con “1 año de escritura” en productos BIC CRISTAL a una institución a elección del ganador del concurso.

La familia de bolígrafos BIC Cristal ofrece una variedad de trazos con diferentes atributos para cada propósito, en envases modernos y coloridos que permiten reconocer fácilmente cada producto y su beneficio.

La renovada línea BIC Cristal incluye modelos con puntas finas o ultrafinas para mayor precisión y suavidad en la escritura, medianas y de mayor grosor para mayor deslizamiento e intensidad en el trazo. Además se agregan a la familia colores divertidos y vibrantes. Con cuerpo hexagonal y cómodo para su uso, los bolígrafos BIC Cristal brindan una escritura placentera y duran más que la mayoría por lo que son los más vendidos.

 

Para el rediseño de los packagings, BIC realizó un testeo con más de 6 mil consumidores en Argentina, Brasil y México. A partir del estudio, fueron seleccionados los nombres y beneficios que aparecen en el frente de los envases. Ahora los packs no sólo son más atractivos sino que además facilitan a los consumidores encontrar el producto que responde a su necesidad.

Bolígrafos BIC Cristal Dura +

El clásico BIC, con punta media de 1mm. Su cuerpo y su tapa indican el color de su tinta. Vienen en color azul, negro, rojo, verde. Disponible también en la línea Opaco Dura+. Escribe hasta 3km más que la competencia.

Al precio sugerido de $23,19 (Surtido x4)

Bolígrafos BIC Cristal Desliza +

Vienen con la exclusiva tinta EasyGlide, compuesta por resinas especiales que aportan mayor fluidez y suavidad a la escritura. Con punta media de 1,2mm, se presentan en azul, negro y rojo.

Al precio sugerido de $18,69 (Surtido x3)

Bolígrafos BIC Cristal Precisión y Suavidad

Con punta ultrafina de 0,7mm, ofrece una escritura impecable y precisa. Su tinta con fórmula BIC permite una escritura más suave. En colores clásicos y Fashion –rosa, violeta, turquesa y verde lima-.

Al precio sugerido de $30,99 (Surtido x4)

Bolígrafos BIC Cristal Fashion

De colores alegres y juveniles –rosa, violeta, turquesa, verde lima, marrón y naranja-, ahora viene con punta media de 1,2mm que brinda una escritura perfecta y mucho más suave. Se venden por unidad y en packs de 4, 6 y 10 unidades surtidas.

Al precio sugerido de $17,79 (Surtido x4)

Bolígrafos BIC Cristal Precisión

Con punta fina de 0,8mm, permite realizar una escritura exacta. Brinda un suave trazo gracias a su tinta con fórmula BIC. Viene en presentaciones de cuerpo traslúcido y opaco en tintas clásicas – azul, negra y roja- y en su edición limitada y de colección, Vibe Colors, con tinta azul y cuerpo verde, naranja, rosa o azulado.

Al precio sugerido de $19,09 (Surtido x3)

Bolígrafos BIC Cristal Intenso

Con colores intensos para un trazo visible. Su punta de 1,6mm provee una excelente calidad de escritura. Disponible en tintas clásicas -azul, negro, rojo o verde- y en colores Fashion –rosa, violeta, turquesa y verde lima-.

Al precio sugerido de $23,89 (Surtido x3)

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Lanzan Cepita Fresh sin azúcar con campaña de agencias McCann Lima

Cepita robustece su portafolio con una novedosa propuesta más liviana, refrescante, con vitaminas y sin …

Deja un comentario