BIC lanza la campaña El Barbero de BIC Flex 4 para afeitarse con actitud y calidad

BIC lanza la campaña -El Barbero de BIC Flex 4- para afeitarse con actitud y cuidar la pielBIC, la compañía líder en afeitadoras y elementos de escritura y encendedores, comenzó una novedosa campaña en la que presenta al Barbero de BIC Flex 4. El personaje enseña a afeitarse de un modo diferente, con actitud, cuidando la piel con la afeitadora BIC FLEX 4. La creativa acción en TV, radio, sitios web y redes sociales, abarca además la instalación de barberías en distintos puntos de la ciudad.

Para presentarla, BIC, junto a la agencia Dentsu, creó al Barbero de BIC Flex 4. En www.elbarberobicflex4.com, este “diseñador de la estética facial traído de Sevilla”, brindará tutoriales y sugerencias para afeitarse con actitud. Por otra parte, la firma desembarcará, hasta el 29 de noviembre, con barberías móviles en importantes peluquerías y boliches de la ciudad, en la puerta de la radio Metro 95.1 y en su tradicional Fiesta del Ataque Ochentoso. Allí los usuarios podrán afeitarse con estilo, recibir asesoramiento personalizado y llevarse obsequios.

Con BIC FLEX 4 se logra una afeitada súper confortable gracias a sus 4 hojas flexibles y cabezal móvil que sigue el contorno del rostro. Posee además, banda lubricante con Aloe Vera y Vitamina E para un deslizamiento suave y menos irritación. Su mango ergonómico permite un mayor control para una afeitada precisa.

En el sitio web www.elbarberobicflex4.com, los internautas pueden aprender con El Barbero y consultar las ubicaciones de las barberías. Además, tienen la chance de participar de importantes sorteos por un viaje a España y kits con productos. En la Fanpage pueden compartir sus divertidas experiencias. La campaña se completa con tuits de Andy Kusnetzoff, publicidad en programas deportivos de cable, en Radio Metro, en el website de la emisora y sus redes.

De esta forma, BIC permite renovarse de un modo accesible, protegiendo la piel siempre.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Wunderman Thompson – Dhélet VMLY&R presenta “Colgados” para Movistar Fibra

En la nueva campaña digital creada por Wunderman Thompson – Dhélet VMLY&R, tres personas se …

Deja un comentario