Bic, lanzó una nueva línea de productos ecológicos que tienen menor impacto en el medio ambiente.

BIC presenta Ecolutions, su línea de productos eco-frienldy

Bic, lanzó una nueva línea de productos ecológicos que tienen menor impacto en el medio ambiente.

Los artículos de librería «eco-friendly» que BIC tiene para ofrecer cumplen con ciertas características como ser productos fabricados con más de 50% de materiales reciclados, recargables, livianos y de alta durabilidad (disminuyen el uso de materia prima), o que reemplazan elementos químicos por otros a base de agua.

Dentro de este tipo de productos se destaca la línea Ecolutions que cuenta con tres nuevos productos ecológicos: el Ecolutions Round Stic es un bolígrafo de alta durabilidad producido con un 74% de materiales reciclados; los blocks de notas adhesivas Pimaco Notas Adhesivas Recycled contienen un adhesivo a base de agua. De esta forma, se evita el uso de químicos contaminantes. Por otro lado, el papel contiene un 80% de fibras recicladas.El Corrector Ecolutions Base Agua es un corrector con fórmula a base de agua. Es inodoro y no tóxico, ya que no contiene productos químicos dañinos.

Por otro lado, BIC cuenta con otros artículos de librería que, si bien no forman parte de la línea Ecolutions, se ajustan a una o más de las características de productos eco-friendly.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

SC Johnson trabaja junto a ONGs para acercar donaciones de productos y recursos financieros a las comunidades en Argentina

SC Johnson, –empresa familiar dedicada a la fabricación de productos confiables para el cuidado del …

Un Comentario

  1. donde puedo adquirir este producto….para negocio

Deja un comentario