Reebok. te invita nuevamente a un evento distinto: una carrera única con la mejor música en vivo, de noche y por la playa de Pinamar.

Pinamar recibe una nueva edición de la Reebok Nightrun Vol. 4

Reebok. te invita nuevamente a un evento distinto: una carrera única con la mejor música en vivo, de noche y por la playa de Pinamar.

El punto de partida será Av. Bunge y Av. Del Mar, desde el cual más de 4.000 participantes realizarán un recorrido nocturno por la playa.

La convocatoria está dirigida a todo tipo de corredores -tanto profesionales como aficionados- que estén dispuestos a afrontar el desafío de los 5 Km. de noche y por la playa. Cada corredor se llevará una remera con diseño exclusivo que se renueva todos los años y con tecnología Reebok Play Dry.

La inscripción se extiende desde el 15 de diciembre hasta el 22 de enero a las 12 hs o hasta agotar el cupo de 4.000 corredores. El trámite es personal, con documento de identidad y tiene un valor de $ 70. Se podrá realizar en Pinamar, en UFO Point y en Open Sports., o a través de reeboknightrun.

El circuito se extiende a lo largo de 5.000 metros y contará con puestos de hidratación y de Cruz Roja disponibles para los participantes.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Disfrutá el verano con Personal y Fibertel en Mar del Plata, Pinamar y Cariló

Estas vacaciones los veraneantes pueden disfrutar al máximo de su tiempo en la playa manteniéndose …

Deja un comentario