Billiken disponible gratis y online para seguir leyendo desde casa

La revista de la Editorial Atlántida, dedicada a educar a chicos en edad escolar, pone a disposición de niños y familias su gran edición anual de 98 páginas con material de todo el ciclo lectivo para apoyar a la acción global contra el nuevo coronavirus.

Billiken no es ajena al contexto global actual y se solidariza ofreciendo su versión digital de forma gratuita para que niños y niñas dispongan de material de calidad para seguir educándose y entreteniéndose seguros en sus casas.

La revista contiene nueve temáticas educativas ampliamente desarrolladas con explicaciones, imágenes y actividades. Además, un especial con ejercicios de matemáticas para todos los niveles, notas de programación y robótica, manualidades, clases de dibujo, las mujeres pioneras de Latinoamérica, chistes y juegos.

Para obtenerla solo deben ingresar a www.billiken.com.ar y dejar sus datos. Aquellos que se inscriban tendrán acceso a la versión digital en formato PDF de la nueva edición de Billiken.

Bajo los hashtags #YoMeQuedoEnCasaLeyendo #YoMeQuedoEnCasa, juntos se puede vencer al coronavirus.

Mirá también

Se viene BANFF online > el Festival de #Cine #Aventura #BanffArgentina @banffargentina #BanffOnline

 El Festival cambia de formato para adaptarse al desafío que propone el confinamiento, entre …

Deja un comentario