Bimbo organizó el primer partido de fútbol en el aire

Como iniciativa de la marca de pan Bimbo, se organizó el primer partido de fútbol en plena city porteña a más de 30 metros de altura. El espectáculo llamado Fútbol en el aire, convocó a miles de personas que transitaban por las avenidas Corrientes y Florida, entre las 12 del mediodía y las 6 de la tarde, en plena jornada laboral.

°

 

°

El partido lo jugaron 8 dobles de riesgo, que participaron en numerosas películas de cine nacional, todos, escaladores de alta montaña, con arneses especiales y máxima seguridad. A los pocos minutos de comenzar los partidos se generó espontáneamente un tumulto de gente que hinchaba por el equipo rojo y por el azul, gritando los goles como si estuvieran en la cancha el domingo.

°

°

El partido fue seguido por millones de fans en Twitter y Facebook, y para la marca fue la forma de mostrar que una alimentación saludable puede hacerte jugar con superpoderes, lo que se relaciona a la perfección con la nueva figura de la marca que es nada menos que Lionel Messi, quién no solo se alimenta sanamente, sino que de por sí, es un jugador con superpoderes propios.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Toro, sponsor de los que laburan por algo más grande

Cuando juega la Selección todos los Argentinos nos unimos en un mismo grito, una misma …

Deja un comentario