Levite lanzó Caída Libre, un comercial que usa la ficción para destacar el atributo de liviandad

Villa del Sur Levite presentó el comercial que forma parte de la campaña “Caída Libre”, en la que se busca transmitir uno de los atributos principales del producto: su liviandad intrínseca por estar elaborada a base de agua mineral natural y el más rico jugo natural de frutas. La campaña está compuesta por 9 piezas audiovisuales para TV y plataformas digitales, que permiten interactuar con el público y realizar sus comentarios sobre las distintas secuencias que la ficción plantea.

°

 

°

La idea central surgió como contraposición al cliché de liviandad (que alude a cosas que se elevan). Así nació el guión del comercial principal, donde un joven queda atrapado en el incendio de un edificio y por indicación de los bomberos, debe lanzarse hacia una colchoneta que protegerá su caída. Pero, como el personaje se siente liviano por estar tomando Villa del Sur Levité, se utilizó un juego subliminal acerca de la interpretación de la palabra levitar, y este joven nunca cae sino que queda flotando en el aire.

°

°

°

A partir de allí, el protagonista continúa siendo el eje de la narración y de la interacción con distintos personajes que circundan el escenario: bomberos, policías, eventuales espectadores. Estas escenas permiten transmitir otro de los aspectos esenciales de Villa del Sur Levité, el de ser un facilitador de vínculos, de momentos, de experiencias, que mucho más allá de ser una promesa es un hecho, mérito propio de la marca.

°

°

°
“Con “Caída Libre”, quisimos mostrar a través de una historia de ficción la cualidad de liviandad de nuestro producto recurriendo a un personaje joven y descontracturado que disfruta del consumo de su bebida” explican desde el equipo de marketing de Villa del Sur.

°

°

 

°

 

La producción fue de Oruga Cine y sus directores Javier Nir y Pablo Fischerman, quienes contribuyeron a la escenificación del mensaje, a través de escenas espectaculares y con logrados personajes secundarios (bombero, jefe policía, etc.). Todas las secuencias se destacan por la transmisión de un tono divertido, desarticulado y con un humor particular en cada escena, todo en un contexto reconocido: el centro porteño.

°

 

°

°

La música fue producida por Animal Music tomando como base el tema de Proyecto Uno, “El Tiburón”.

°

°

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Tarjeta Cencosud presenta “La buena normalidad”, su nueva campaña creada por Wunderman Thompson Buenos Aires

En una época en la que todos hablan de la nueva normalidad, Tarjeta Cencosud presenta …

Deja un comentario