Bodega Suter: la Bodega de San Rafael, Mendoza, para visitar

Bodega suter_01Ubicada en el corazón de la ciudad, rodeada de un paisaje natural único, Suter invita a vivir en primera persona un recorrido en la elaboración de sus vinos y espumantes.

Ideal para visitar durante todo el año, con amigos o en familia. Las visitas a la Bodega Suter – la única bodega en toda la zona que no cobra entrada al público – se destacan por ser dinámicas, explicativas y encantadoras. Durante la misma se visitan viñedos, la zona de molienda, el área de fermentación y las cavas subterráneas. El recorrido finaliza con degustación de vinos.

San Rafael es considerado un oasis productivo a 700 metros sobre el nivel del mar; ubicado entre los ríos Diamante y Atuel que limitan esta área; junto al apéndice montañoso de la Cordillera de los Andes llamado Cuesta de Los Terneros, crean un microclima especial con una amplitud térmica ideal para el cultivo de los viñedos.

Recientemente Suter, recibió deTripAdvisor el Certificado de Excelencia 2015, «Un premio que reconoce a los negocios de la industria hotelera», donde los que califican son los viajeros con sus opiniones. ….»Los premiados demuestran excelencia y representan los más altos niveles en su categoría», mencionaron desde el sitio al otorgar esta importante mención.

De esta manera, una vez más afirmamos que el Centro de Visitas de Bodega Suter, es una cita imperdible para quienes decidan visitar San Rafael, un destino que combina, paisaje, tranquilidad y aventura.

 

 

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Ya están todos los finalistas del FePI Mendoza 2019

El FePI Mendoza 2019 anuncia Finalistas El Festival Internacional de la Publicidad Independiente dió a …

Deja un comentario