Bodega Suter promueve la Fiesta Provincial de la Flor de la Vid en San Rafael de Mendoza

Suter, la tradicional Bodega argentina, se suma a sexta edición de la «Fiesta Provincial de la Flor de la Vid», la cual se realiza este viernes 22 de Noviembre en San Rafael, Mendoza.

El evento, que celebra el inicio de la vendimia de Mendoza, es organizado por la Mesa de Enoturismo de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria, y reunirá a las más distinguidas bodegas de San Rafael; con una propuesta artística, cultural y gastronómica, de la mano de reconocidos chefs anfitriones. El cantante Nito Mestre junto a la Orquesta Municipal de San Rafael se integra a la jornada, que finalizará con una Dj Party a cargo del DJ Claudio Cordoba.

Suter ofrecerá a sus asistentes una degustación exclusiva de sus vinos y espumantes, para disfrutar y acompañar los platos regionales elaborados con productos locales.

La fiesta de la Flor de la Vid es el inicio de una promisoria cosecha futura; representa el inicio del proceso que se da en los viñedos luego de producida la poda de invierno y el mismo ciclo culmina con la cosecha que tiene su propia fiesta, la Fiesta Nacional de la Vendimia. Como cada año, la Fiesta tiene el fin benéfico de recaudar fondos para la construcción de la capilla Nuestra Señora de la Carrodilla (protectora de los viñedos), la única iglesia del departamento que honra a la Patrona de los Viñedos.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Cerveza Kunstmann celebró la temporada e invierno con un gran After Lake

  Más de 250 invitados vivieron una noche con la mejor cerveza craft y música, …

Deja un comentario