Bodegas Colon propone salvar a los pingüinos

Bodegas Colon rinde homenaje a las tradiciones que unen a los argentinos al momento de sentarse a la mesa. Por ello, reivindica a los pingüinos como uno de los objetos infaltables en cenas y almuerzos y presenta un concurso especial para que vuelvan a ocupar el lugar que se merecen.

Promo Pinguinos - Bodegas COLON

Quienes quieran participar, deben visitar el sitio www.bodegascolon.com.ar/promo-pinguinos y postular a ese amigo o amiga que mejor represente a los entrañables personajes que, como los pingüinos, nunca faltan en la mesa: el dormilón, el futbolero, el contador de anécdotas, la trágica, la cholula; entre otros. Además, quienes se identifiquen con alguna de las categorías, también pueden autopostularse.

Los candidatos que obtengan la mayor cantidad de votos ganarán un pingüino único y personalizado y un kit de Colon Malbec para festejar.

Esta acción fue inspirada en una propuesta del diseñador y especialista en imagen de vinos Sergio Pérez Fernandez para homenajear los recuerdos de su infancia, cuando acompañaba a su padre, el artista plástico Pérez Célis, a comer en bodegones de Buenos Aires donde nunca faltaban los pingüinos en la mesa.

Apoyado en ese recuerdo, diseñó un afiche que llamó “Salvemos a los pingüinos”, con 13 representaciones diferentes del famoso objeto.

A partir de esta evocación, Bodegas Colon creó a Flavio y César, dos pingüinos que ilustran la fanpage de la marca en Facebook con sus charlas y máximas sobre las costumbres preferidas de los argentinos: las reuniones familiares y con amigos, acompañadas siempre por un buen vino. Porque donde hay una mesa, hay una charla; y junto a cada charla, hay un pingüino Colon.

El concurso se desarrollará hasta el 29 de noviembre.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Heineken muestra cómo es volver a los bares y socializar responsablemente

Luego de varios meses de aislamiento, los locales gastronómicos van recuperando su vida, y con …

Deja un comentario