Bon o bon, lanza “Novios de escritorio”, una campaña de alcance regional que propone que los enamorados se declaren en el día de San Valentín. Bajo la consigna “Mandate a vos mismo”, los invita a crear su propio personaje en versión 3D para enviar un mensaje digital personalizado.
°
°
A lo largo de los años, Bon o bon se ha convertido en símbolo de la celebración del Día de los Enamorados. Aproximadamente, 10 millones de Bon o bon se venden para San Valentín en la Argentina durante la primera quincena de febrero. Actualmente, se producen 3.000 unidades de Bon o bon por minuto y durante el año se consumen más de 900 millones alrededor del mundo.
°
Presente en Argentina, Chile, Ecuador, México, Uruguay y Paraguay, “Novios de escritorio” trae una iniciativa para romper con los regalos tradicionales como flores o tarjetas, y sorprender a la pareja mandándose a uno mismo a través de la web.
°
Basta con ingresar a la página www.noviosdeescritorio.com y crear un personaje 3D al que le pueden poner su cara y elegir distintos peinados y prendas. Así uno puede “enviarse” a su enamorado y también pueden compartirlo con sus amigos en la web.
Quiero felicitar y aplaudir de pie a Bon o bon, por esta idea extremadamente fuera de lo comun,divertida, tan agradable y super original… creo que tambien tendría que existir a partir de ahora para cada día de festejo o memorable para los ciudadanos Argentinos y vecinos. Muchas gracias por su atención óptimo año!!!