Bridgestone y Firestone colaboran con DreamWorks en la película animada Turbo

Bridgestone Americas, con sede en Nashville, Tennessee, anuncia el inicio de su campaña promocional en apoyo al lanzamiento de la película de DreamWorks Animation titulada Turbo, una comedia en 3D que se estrena en Argentina este jueves 18 de julio.

Turbo - Bridgestone Americas y Firestone

Turbo es la historia de un ordinario caracol cuyo mayor sueño es competir en la Indy 500.

La alianza entre Bridgestone, a través de su mítica marca Firestone, y DreamWorks Animation, reconocida por sus hits en películas como Shrek, Kung Fu Panda y Madagascar, brindará a los consumidores de Firestone una oportunidad para participar con el caracol Turbo y su escudería.

Los neumáticos de competencia Firestone, titulares de la IZOD IndyCar Series, serán visibles en esta película, ya que esta historia se centra en las 500 Millas de Indianápolis.

Los cineastas trabajaron estrechamente con Al Speyer, Director Ejecutivo de Automovilismo de Bridgestone Américas, y los ingenieros de competencia de Firestone, con el objetivo de comprender la tecnología detrás del escenario y el funcionamiento de neumáticos de competencia para asegurar la exactitud y la autenticidad de la alta velocidad en la película.

«Vimos la oportunidad de alinear junto DreamWorks Animation la historia de un veloz caracol cuyo sueño es competir en la Indy 500, como una extensión natural de nuestro compromiso de ayudar a introducir el deporte a una nueva generación de aficionados a las carreras», comentó Al Speyer.

«La perseverancia de Turbo, sus valores y el espíritu, se alinean perfectamente con el legado de Firestone en la IndyCar Racing y con el Indianapolis Motor Speedway. No podemos estar más entusiasmados con esta colaboración», agregó.

«Esta alianza con Bridgestone Américas y Firestone trae la emoción de una competencia auténtica con TURBO, además de ser divertida y con un ritmo trepidante en 3D para toda la familia», dijo Anne Globe, Directora de Marketing de DreamWorks Animation. «Los aficionados amarán las oportunidades creadas por esta legendaria marca al participar con Turbo más allá del cine».

Para la difusión de esta actividad, Bridgestone Argentina creó una promoción llamada “Poné Turbo y ganá con Firestone”, que estará vigente desde el 19 de julio hasta el 18 agosto.

Para poder participar, los usuarios deberán registrarse en www.firestoneturbo.com.ar y cargar sus datos. Aquellos usuarios que ingresen una factura de compra o servicios, multiplicarán sus chances de ganar.

El primer premio consiste en un pasaje para el Crucero Dreamworks Experience para 4 personas y, el segundo, consolas de juego PS3 y Smart TVs. Además, hay 50 kits de Turbo para ganar.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Bridgestone se suma a una misión internacional de exploración espacial con Jaxa y Toyota

Bridgestone Corporation anunció que participará de una misión internacional de exploración espacial junto con la …

Un Comentario

  1. creo que la peli es re buena y sola mente es para los que tienen agallas para correr

Deja un comentario