Whirlpool lanza una promoción para disfrutar del tiempo libre

Bajo el concepto “Disfrutalo en vos”, Whirlpool lanza una promoción imperdible en todos los puntos de venta.

531442_380547798652005_1536117876_n

Con la compra de cada lavarropas, los consumidores podrán elegir un regalo para disfrutar en el tiempo libre que ganan usando los lavarropas Whirlpool.

Desde el 1 de Julio al 30 de septiembre, con la compra de un lavarropas -modelo WFE61A, WFE71A o WFE81A- los clientes podrán acceder a un regalo a elección para disfrutar en la actividad que más les guste hacer.

Acceder al premio es tan fácil como usar los lavarropas: ingresando en www.disfrutaloenvos.com.ar, solo hay que completar los datos solicitados, seleccionar el obsequio que más se adapte al gusto de cada uno y esperar a recibirlo.

Whirlpool se encarga del envío. Las opciones incluyen sets deportivos de golf o tenis y sets de belleza.

“Con esta promoción de alcance nacional, buscamos, brindarle a los consumidores la oportunidad de disfrutar de aquellas pequeñas cosas que a veces quedan postergadas, haciendo realidad nuestra promesa de marca: Diseñada para simplificar”, sostiene Carolina Marques, Jefe de Marketing de Argentina en Whirlpool Latin América.

Esta promoción es válida por tres meses o hasta agotar stock de 3.500 unidades. Bases y condiciones disponibles en: www.disfrutaloenvos.com.ar

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

“Fanáticos del verano”, la nueva propuesta de Paladini para acompañar en esta temporada

Fanáticos ,verano, Paladini , temporada

Deja un comentario