la aerolínea British Airways invita a sus clientes a viajar a Buenos Aires para vivir la experiencia única del último superclásico Boca- River del año que se disputará en el Estadio Monumental el 25 de octubre.

British Airways promociona los viajes a la Argentina con el Superclásico

Con un electrizante spot publicitario de 30 segundos que se emite en la televisión británica, la aerolínea British Airways invita a sus clientes a viajar a Buenos Aires para vivir la experiencia única del último superclásico Boca- River del año que se disputará en el Estadio Monumental el 25 de octubre. Esta pieza forma parte de su nueva campaña publicitaria “Un mundo de oportunidades” presentada durante el mes de septiembre en Londres que promociona diferentes destinos turísticos a través de sus eventos más destacados.

Desarrollada por la agencia BBH a partir del concepto “las oportunidades no siempre golpean a tu puerta”, la nueva campaña de British Airways alienta a los consumidores a viajar por el mundo para aprovechar cada oportunidad. Compuesta por nueve spots publicitarios filmados en formato documental, muestra eventos únicos como el primer Mumbai Fashion Week o la migración de los Antílopes en el Parque Nacional Serengeti.

Con el lema “un partido electrizante que moviliza a toda una Nación”, el corto filmado en Buenos Aires muestra imágenes de las hinchadas de Boca y River, el Obelisco, el tradicional barrio de La Boca, una pareja que baila tango y otros atractivos de la ciudad. La campaña es apoyada por una pieza de 1 minuto 25 segundos desarrollada exclusivamente para la web oficial de la campaña que cuenta con el emocionante testimonio de un histórico hincha de Boca.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Gerety Awards hace pie en Buenos Aires y designa a Paula Mandraccio como embajadora

Gerety Awards anuncia Buenos Aires como una de las sedes de los jurados ejecutivos con Paula …

Deja un comentario