Tercerclick, agencia de Lalo Zanoni y Sebastián Almada, armó campaña online para premios MTV 2009 y para programa Ciega a citas.

Tercerclick maneja la campaña online de los Premios MTV y de Ciega a Citas

La agencia especializada en pautas para nuevos medios manejada por Lalo Zanoni, alma mater de eblog, y Sebastián Almada, ya está jugando en las grandes ligas. Por lo pronto MTV optó por armar una campaña publicitaria online para Argentina, México, Colombia y Venezuela, a través de la red de blogs y redes sociales y para eso confió en el expertise de Tercerclick. La campaña en la Web incluyó la publicación de un video-banner interactivo en diez blogs locales de alto tráfico, desde donde los usuarios pudieron ver el comercial de Los Premios MTV 2009 protagonizado por Residente (Calle 13) y la cantante Nelly Furtado. A su vez, se pautaron banners de la campaña en la red social Facebook, en MSN Messenger y en la red de contenidos de Google.

A su vez la agencia también se hizo cargo de la campaña online de Ciega a Citas, el nuevo producto televisivo de la productora Rosstoc (la de Todos Contra Juan que desarrolló Gastón Pauls).

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Llega a Buenos Aires Creative Mornings

La Productora de Contenidos Audiovisuales Backstory, liderada por Bernabé Botte y Javier Mantovani (guionistas del …

Deja un comentario