Budweiser lanza clásicos de indumentaria urbana con la marca Ay Not Dead @budargentina

BUDWEISER JUNTO CON AY NOT DEAD LANZAN LOS CLÁSICOS DE INDUMENTARIA URBANA

  • En colaboración exclusiva, se podrán encontrar en dos presentaciones en la web de CraftSociety.
  • Para amplificar la acción, se llevó a cabo una sesión de fotos con referentes de moda que se podrá ver en @budargentina

Budweiser, la marca reconocida como “The King of Beers”, reedita sus “clásicos” de indumentaria y presenta junto con Ay Not Dead nuevos diseños urbanos de remera y buzo.

Con esta alianza, Budweiser vuelve a poner un pie en el mundo de la moda y lanza una mini cápsula exclusiva que incluye dos modelos: una remera blanca y un buzo negro, ambos estampados en el pecho con la etiqueta clásica de Budweiser.

https://twitter.com/i/status/1391767364295876612

Juan Giovaneli, director de marca Budweiser Argentina, comentó sobre el lanzamiento “por segundo año consecutivo nos asociamos con AY NOT DEAD, una marca con la que nos sentimos muy identificados, por su vínculo con la urbano, la música y la moda, espacios que nos representan y también a nuestros consumidores. Hoy lanzamos dos diseños, pero seguiremos trabajando en conjunto para tener nuevos modelos antes de fin de año.”

Los diseños ya están disponibles en la plataforma de e-commerce CraftSociety (https://www.craftsociety.com.ar/) y se pueden conseguir junto a 4 (cuatro) botellas 710 cc de Budweiser. El Gift Pack con remera tendrá un precio sugerido de $3.000 pesos; y con buzo a $5.500 pesos, sin costo de envío.

Para amplificar esta campaña, Budweiser realizó una sesión de fotos urbana en @budargentina con influencers vinculados al mundo de la moda, entre los que se destacan Greta Cozzolino, Mr. Mike, Fausto Lozano, Delfi Caporaso, Uchi Pedrotti y Tomás del Fresno.

Budweiser apuesta a la moda. En 2020 presentó una edición limitada de sombreros y bandanas creados por Sol Pardo, la diseñadora argentina al frente de la reconocida pardohats, y lanzó una cápsula exclusiva de tapabocas con AY NOT DEAD. Y este 2021, fue parte del Buenos Aires Fashion Week (BAF).

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Budweiser anuncia sponsoreo global con Lionel Messi

Budweiser anuncia una asociación global y a largo plazo con el icono del fútbol mundial …

Deja un comentario