Budweiser propone potenciar tu verano a través de la música

Budweiser, la marca reconocida como “The King of Beers” y la lager más asociada a la música internacional, lanza una divertida y novedosa acción para disfrutar y transformar la temporada de verano 2021.

La marca propone crear en la plataforma de música Spotify distintas playlists bajo el nombre BUD Summer y durante un mes, todos los viernes, distintos DJs reconocidos de la escena local oficiarán de jurado, irán curando las listas y elegirán las cuatro con mejores canciones. Los Djs seleccionados por la marca para votar son Meme Bouquet, Juani Laborda, Color del Sol y Babi Cueto.

Las cuatro listas elegidas como ganadoras serán anunciadas y compartidas en las redes sociales de Budweiser (@budargentina) y tendrán como premio un Gift Pack Premium pensado para atravesar de la mano de la música este verano tan especial: Budweiser gratis para toda la temporada y merchandising de la marca para la ocasión, que incluye una mochila negra con una remera, un parlante, una toalla tipo pareo y un inflable. *concurso válido para mayores de 18 años.

Budweiser tiene un fuerte vínculo con la música y el verano, y en esa línea Juan Giovaneli, director de marca Budweiser Argentina, comentó “en esta temporada atípica, en pandemia, propusimos una acción súper divertida y vinculada a la música para transformar tu verano en el mejor que puedas tener. Invitamos a la gente a participar de este concurso y ofrecemos también un kit súper novedoso con todo los indispensables para disfrutar, dónde estés, en la playa o en la pileta, del verano junto a Budweiser, un gran BUD Summer.”

Además, todos aquellas personas que quieran disfrutar de un KIT SUMMER de BUD podrán conseguir el suyo de forma exclusiva en tres formatos en la plataforma de e-commerce CraftSociety (https://www.craftsociety.com.ar/), en Beer Market (https://beermarket.com.ar/) y también a través de la app de Rappi. El primer Kit desarrollado por la marca cuenta con una mochila y 1 pack de 6 (seis) latas 473 ml a $2.180; el segundo gift suma a la mochila y al pack de Bud una toalla pareo y tiene un valor de $3.600 pesos; y el tercer kit incluye un inflable, una toalla-pareo y 4 (cuatro) latas 473 ml de Budweiser a un precio sugerido de $3.330. * Disponible para mayores de 18 años.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Budweiser presenta una edición limitada homenaje a Lionel Messi

Budweiser, la marca reconocida como “The King of Beers”, presenta en Argentina una edición homenaje …

Deja un comentario