Burger King ofrece una colección de 6 libros para leer en familia

Para alentar la lectura y la imaginación de los niños, Burger King presenta en la Cajita Mágica una colección de 6 libros de cuentos con divertidos personajes y entretenidas historias sobre nuestro planeta tierra.

Libros de cuentos Burger King

Se trata de una colección de 6 libros de cuentos con historias protagonizadas por niños y animales, donde los más chiquitos podrán ser parte de viajes por el Océano, aventuras en la Selva, travesías en el Desierto, entre otros.

Junto a este lanzamiento, Burger King invita a todos los niños a participar del concurso: “Crea tu protagonista”. Para ello deberán crear un personaje, ponerle un nombre y colorearlo con varios materiales.

Habrá 3 ganadores quienes serán elegidos a través de un jurado prestigioso compuesto por Directivos de la Revista Billiken, Burger King y la participación especial del escritor Fernando de Vedia. Los ganadores serán premiados con una bicicleta y al personaje ganador del 1er puesto, se le dará vida en una historia escrita por la Editorial Atlántida y publicada en la revista Billiken del 26 de Diciembre del 2013.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Burger King presenta Halloking: una sala de escape a cambio de un Whopper

A fines de octubre y comienzos de noviembre Burger King trae todo el miedo de …

Deja un comentario